Noticias de la serie ¡Se acerca la velocidad máxima de la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi!

¡Se acerca la velocidad máxima de la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi!

admin

Una de las ambiciosas producciones de Show TV en la temporada de verano es Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life as it Knows). La serie, que llama mucho la atención con su elenco, ¡también es candidata a convertirse en un fenómeno con sus personajes!

La firma de Gani Müjde en la producción, de la que ya se ha empezado a hablar con su historia, sitúa a la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi, en un lugar aparte.

Gani Müjde se encarga del guión y diseño del proyecto de la serie de televisión "Gelsin Hayat Bildiği Gibi", que se perfila como una potente producción con sus personajes e historia de la que hablaremos con frecuencia en los próximos días. Ha comenzado la cuenta atrás para la serie protagonizada por Ertan Saban, Özge Özberk y Devrim Özkan…

La fecha de transmisión fue esperada con ansias por un tiempo. Gani Müjde recientemente atrajo la atención con su participación en las redes sociales, que anunció que comenzará el 21 de julio. Sin embargo, su eliminación en poco tiempo reveló que la fecha de publicación no estaba clara.

¡Se acerca la velocidad máxima de la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi! 8

En unos días, la situación se aclaró y ha quedado claro que la nueva producción fenómeno de los jueves por la noche, Gelsin Hayat Bildiği Gibi, llegará a la pantalla con su primer episodio el 21 de julio.

¡Hablaremos mucho de Ertan Saban con el personaje de Sadi Payaslı en la serie producida por BKM y dirigida por Altan Dönmez!

La impresionante historia de vida de Sadi Payaslı se llevará a la pantalla con cinco jóvenes que comenzaron a trabajar en Karabayır High School como maestros mientras vivían una vida completamente diferente y provenían de la casa correccional donde se cruzaron sus caminos.

Los rivales de la nueva serie de Show TV, Gelsin Hayat Bildiği Gibi, serán las series de televisión The İçimizdeki Ateş (Fuego interior), Seni Kalbime Sakladım (Te salvé en mi corazón) y Duy Beni (Escúchame).

¡Se acerca la velocidad máxima de la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi! 9

Sadi Payaslı, interpretado por Ertan Saban, cuidará de estos jóvenes que salieron de la casa correccional con un inquebrantable sentido de la justicia y comenzaron su vida detrás de cero. Sadi Payaslı probablemente será el nuevo personaje fenómeno de los próximos días.