Noticias de la serie ¡La gran noticia sobre el Yargı, que ha arrasado en Turquía, vino de su guionista!

¡La gran noticia sobre el Yargı, que ha arrasado en Turquía, vino de su guionista!

admin

La serie Yargı (Judgment) del invierno pasado fue una de las nuevas producciones más exitosas no solo de Kanal D, sino de todas las series. Yargı, que tiene contenido completamente doméstico, irrumpió con cada episodio. Las impresionantes noticias de Yargı, que batió récords de audiencia, vinieron de su guionista, Sema Ergenekon.

La eficaz actuación de Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu en el papel principal de la serie Yargı, una de las producciones más exitosas de esta temporada, logró estar entre los inolvidables de la historia de las series de televisión turcas, gracias a la interminable trama del guionista Sema Ergenekon. El equipo de la serie de televisión Yargı, que ha entrado en las vacaciones de verano, se reunirá de nuevo en septiembre y comenzará a trabajar en la segunda temporada.

Mientras tanto, la guionista de la serie, Sema Ergenekon, dio una gran noticia sobre el Yargı en su cuenta de redes sociales. Según esta noticia, la serie Yargı fue adaptada en Grecia. La adaptación griega de Yargı, Family Secrets, se reunirá con el público a partir de septiembre. La serie, que se encuentra en fase de ensayo, estará muy pronto en el plató.

¡La gran noticia sobre el Yargı, que ha arrasado en Turquía, vino de su guionista! 7

Ya es muy curiosa la adaptación griega de la serie Yargı. Si bien esta noticia fue recibida con gran entusiasmo por los espectadores griegos, los espectadores turcos también declararon que están orgullosos de su serie de televisión.