Noticias de la serie ¡La armonía de Deniz Işın e İlhan Şen en la serie de televisión Sevmek Zamanı es como dos niños jugando!

¡La armonía de Deniz Işın e İlhan Şen en la serie de televisión Sevmek Zamanı es como dos niños jugando!

admin

La nueva serie de ATV, Sevmek Zamanı (Tiempo para amar), producida por Süreç Film y producida por Ali Gündoğdu-İsmail Gündoğdu, se convirtió en la historia destacada de la temporada de verano y dejó su huella los lunes por la noche.

Ilhan Şen y Deniz Işın, quienes interpretaron a Kağan y Firuze, quienes se encuentran en un amor imposible en "Sevmek Zamanı", hablaron sobre la serie, el interés que recibieron en las redes sociales y la fuente de su armonía frente a la cámara.

Deniz Işın, quien dio vida al personaje de Firuze en la serie, explicó la diferencia de trabajar con su pareja İlhan Şen con estas palabras: “İlhan hace que la gente se sienta en paz. Da una sensación de punto muerto, tiene un efecto calmante. Nos divertimos mucho juntos, las escenas que filmamos juntos son muy agradables”.¡La armonía de Deniz Işın e İlhan Şen en la serie de televisión Sevmek Zamanı es como dos niños jugando! 8 İlhan Şen usó las siguientes declaraciones sobre su compañero: "Desde que conocimos a Deniz antes y nos hicimos amigos, pasamos la fase de encuentro y comenzamos la serie. Alguien que naturaliza el medio marino. No importa en qué estado de ánimo estés al lado de Deniz, te reduce a otro centro natural. Así es la energía del mar. Te empiezas a reír de repente. Menos mal que lo hay. İlhan Şen, quien también habló sobre el interés en la historia de Firuze y Kağan en las redes sociales, está complacido con los comentarios de agradecimiento de la audiencia. El actor dijo: “Si el público ve la armonía entre nosotros, es una de las cosas más hermosas. Cómo nos sentimos es más importante que cómo nos vemos. Cuando nos encontramos en el mismo centro de sentimientos, os encontráis en un punto común. Es como dos niños jugando juntos”, dijo.

¡La armonía de Deniz Işın e İlhan Şen en la serie de televisión Sevmek Zamanı es como dos niños jugando! 8

Deniz Işın dijo: “Verse hermosos juntos y sentir que la energía es agradable y agradable. Es una sociedad, es un juego de equipo”, comentó.

Sevmek Zamanı se reunió con la audiencia el lunes 4 de julio con su tercer episodio.

ATV, por otro lado, decidió hacer el final en el quinto episodio debido a los bajos índices de audiencia de la serie. Con esta decisión, los fans de la serie vivieron un gran descontento.