Noticias de la serie Mientras continúa la serie Kuruluş Osman and Destan, ¡el productor ha tomado 5 nuevas decisiones de serie!

Mientras continúa la serie Kuruluş Osman and Destan, ¡el productor ha tomado 5 nuevas decisiones de serie!

admin

Se han completado tres temporadas en la serie Kuruluş Osman (Establecimiento Osman), que se encuentra con la audiencia en ATV. Los preparativos para la cuarta temporada continúan y se espera que se estrenen nuevos episodios en octubre. Otro proyecto en curso de Bozdağ Film en televisión es Destan (Epic)…

Se reveló que Selim Bayraktar dejó la serie, donde Ebru Şahin y Edip Tepeli seguirán protagonizando. Aunque la serie Destan tuvo un buen comienzo, fue confuso que enfrentó una grave caída en las calificaciones hacia el final de la temporada.

Bozdağ Film continúa con sus preparativos para nuevos proyectos, así como la continuación de dos series importantes. Se reveló que también se filmará la segunda temporada de la serie Bozkırın Arslanı Celaleddin preparada para Uzbekistán.

Mehmet Bozdağ demostrará que continuará con sus grandes producciones con la nueva serie llamada Ateş Kuşları (Pájaros de fuego). Si bien se espera que el equipo de la serie vaya al set y comience a filmar en agosto, se sabe poco sobre el proyecto.

Los guionistas Ayşe Ferda Yılmaz y Sedef Nehir Erdem continúan su trabajo para la serie Ateş Kuşları, que también se proyectará en ATV. Cabe recordar que ambos guionistas escribieron previamente el guión de la serie de televisión Destan.

Bozdag Film, que prepara producciones históricas en los proyectos Kuruluş Osman y Destan, regresará al presente con la serie de televisión Ateş Kuşları.

Por lo tanto, Bozdag Film, que continúa 3 importantes series de televisión, también se arremangó para una nueva serie para TRT Digital.

Se espera que la nueva serie digital, que contará la historia de İbn Sina, tenga 10 episodios y se transmita en TRT Digital. Si bien se llegó a un acuerdo con Hakan Arslan para la dirección, se espera con ansias quién participará en el proyecto.

Bozdağ Film también planea preparar una serie que contará la historia de nuestro profeta Mahoma, y también está haciendo planes para otra serie de televisión sobre la victoria de Karabaj de Azerbaiyán.

Bozdağ Film, que atraviesa un período ajetreado con un total de 7 series de televisión esta temporada, continúa su camino con grandes presupuestos para proyectos muy efectivos.