Noticias de la serie İlhan Şen, quien logró el éxito con Aşk Mantık İntikam, estaba decepcionado con Sevmek Zamanı

İlhan Şen, quien logró el éxito con Aşk Mantık İntikam, estaba decepcionado con Sevmek Zamanı

admin

La serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), que se transmitió en Fox TV y se despidió de las pantallas hace poco tiempo, proporcionó un gran avance para el actor principal İlhan Şen. İlhan Şen tomó aliento en su nueva serie Sevmek Zamanı (Tiempo para amar) tan pronto como terminó Aşk Mantık İntikam. Sin embargo, İlhan Şen no pudo captar el éxito de Aşk Mantık İntikam en Sevmek Zamanı. La triste noticia sobre la serie, que no ha tenido éxito en los ratings desde su primer episodio, por fin ha llegado.

La serie de televisión de ATV Sevmek Zamanı, producida por Süreç Film y producida por Ali Gündoğdu-İsmail Gündoğdu, llegó a la pantalla con su tercer episodio el lunes 4 de julio. El hecho de que este episodio de la serie, al igual que los anteriores, tuviera muy bajas calificaciones en los ratings, trastornó mucho la moral del equipo. Por lo tanto, se esperaba la decisión final sobre la serie.

Y esta decisión finalmente ha llegado. En el comunicado, se anunció que Sevmek Zamanı se despedirá de las pantallas con la transmisión del quinto episodio. Así, Sevmek Zamanı, protagonizada por Deniz Işın e İlhan Şen, se unió a la caravana de series de televisión por muy poco tiempo.

İlhan Şen, quien logró el éxito con Aşk Mantık İntikam, estaba decepcionado con Sevmek Zamanı 7

Esta situación fue una decepción para İlhan Şen, quien tuvo una gran oportunidad con Aşk Mantık İntikam. Şen, quien tomó aliento en el set de la serie de televisión Sevmek Zamanı, tan pronto como terminó la serie Aşk Mantık İntikam, que compartió con Burcu Özberk, obtuvo la reacción de la audiencia con este comportamiento. Al público no le pareció bien que İlhan Şen asumiera un nuevo personaje, sin olvidar el personaje de Ozan en Aşk Mantık İntikam.

La serie de televisión Sevmek Zamanı fue criticada por la audiencia cuando se compartieron sus introducciones. Especialmente la película promocional con pesados diálogos atrajo la atención de la audiencia. Sin embargo, la audiencia que vio la película promocional dijo que no podía entender el tema de Sevmek Zamanı.

En las introducciones, no quedó claro si Firuze y Kağan, los personajes principales de la serie, eran una pareja que antes se amaba o si había una relación de estudiante-maestro entre ellos. Los espectadores también llamaron la atención sobre este problema en sus comentarios en las redes sociales.