Noticias de artistas ¡La serie Sadakatsiz ha terminado, la rebelión de Özge Özder no ha terminado!

¡La serie Sadakatsiz ha terminado, la rebelión de Özge Özder no ha terminado!

admin

La famosa actriz Özge Özder apareció en Kanal D durante dos temporadas con su serie Sadakatsiz (Unfaithful). La actriz, que interpretó el personaje de Derya, volvió al plató poco después del nacimiento de su bebé el año pasado, y se destacó por comportarse diferente a muchos de sus compañeros.

Özge Özder, quien ha estado compartiendo varias publicaciones en Youtube durante mucho tiempo y tiene muchos seguidores, no ha estado publicando videos por un tiempo. Al afirmar que una de las razones de este descanso que le dio a su canal de Youtube fue la responsabilidad de la maternidad, la actriz afirmó que también tuvo la oportunidad de descansar un poco.

Özge Özder también respondió preguntas difíciles de sus fanáticos en su canal de YouTube. Al explicar que continuará haciendo esfuerzos para mantener vivo su canal, Özge Özder respondió la pregunta de un fanático sobre la infidelidad.

¡La serie Sadakatsiz ha terminado, la rebelión de Özge Özder no ha terminado! 7

Özge Özder declaró que esa pregunta surgió debido a las 2 temporadas de la serie de televisión Sadakatsiz y usó las siguientes declaraciones: “También estás preguntando esto sobre la serie. Es una de las peores cosas que una persona puede hacer a los demás ya sí misma. Esta es mi visión de la deshonestidad.

La infidelidad no la considero un solo amor, emprendes un camino juntos, defraudas a esa persona. Engañas a alguien, mientes, finges, al mirarlo a los ojos y hacer cosas diferentes, todos caen en lo mismo.

No solo lo hacemos en una relación amorosa, también cometemos infidelidades hacia nuestros seres queridos. Odio todo esto. Nunca he estado en esos caminos. A veces es difícil ser veraz, decir la verdad de la forma más clara posible. Pero siempre elegí lo difícil y lo enfrenté, no me escapé”.