Series News ¡Compartiendo sets que encantaron a los fanáticos de İbrahim Çelikkol!

¡Compartiendo sets que encantaron a los fanáticos de İbrahim Çelikkol!

admin

El equipo de la serie My Home My Destiny se unió para filmar el episodio 12, el final de la temporada. El trabajo en el set ha estado sucediendo durante unos días. Compartir del equipo de la serie también cuenta sobre el ambiente familiar en el set. Tanto Demet Özdemir como İbrahim Çelikkol están encantando a sus fanáticos con las publicaciones que hacen.

En el set de la serie My Home My Destiny, dos nombres famosos se envolvieron entre sí y sus poses sonrientes se compartieron el día anterior. Después de esta publicación, apareció una nueva publicación que fue muy apreciada en las redes sociales.

Ibrahim Çelikkol encantó a sus fanáticos con una foto que publicó en su cuenta de Instagram. El efecto de este intercambio fue excelente en las redes sociales. En particular, se realizaron evaluaciones con respecto a la sinceridad, la energía y la armonía de los dos nombres famosos.

Especialmente los fanáticos de series extranjeras mostraron gran interés en este intercambio de İbrahim Çelikkol. Se hicieron muchos cumplidos que honran dos nombres famosos en diferentes idiomas. El vestido floral de Demet Özdemir también es muy popular.

¡Compartiendo sets que encantaron a los fanáticos de İbrahim Çelikkol! 7