Series News En el set de la serie Romance Next Door, todos están de buen humor

En el set de la serie Romance Next Door, todos están de buen humor

admin

Los cuadros alegres del set de la serie Romance Next Door … Mia Yapım, la producción de Kanal D, y la nueva serie "Romance Next Door", producida por Banu Akdeniz, cuentan días para conocer al público. En el set de la serie, todo el equipo está muy alegre y muy emocionado … La serie se está preparando para conocer al público con su primer episodio.

En el set de la serie Romance Next Door, todos están de buen humor 8

Furkan Andıç, Ezgi Şenler, Yiğit Kirazcı y Nilay Deniz compartieron los papeles principales, y también atrajeron la atención con el ambicioso elenco formado por nombres populares como Renan Bilek, Tülay Günal, Erhan Yazıcıoğlu, Ebru Aykaç, Burak Tamdoğan, Pelin üztekin, Pelin üztekin, Pelin Öztekin, Pelin Öztekin, Pelin üztekin y Bedia Ener. La serie comenzó a rodarse en las últimas semanas.

En el set de la serie Romance Next Door, todos están de buen humor 9

Los primeros cuadros del set de Romance Next Door también han comenzado a llegar. El ambiente alegre en el set de la serie de televisión, que tiene lugar en un barrio pequeño y acogedor y los gustos de Yeşilçam, no pasó desapercibido.

Barış Yöş está sentado en la silla del director de la serie, donde el rodaje es muy entretenido, mientras Saygın Delibaş y Fethi Kantarcı escriben su guión.

Romance Next Door está en Kanal D el jueves 09 de julio, con su primer episodio.