Noticias de artistas Compartir eso hace felices a los fanáticos de Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan

Compartir eso hace felices a los fanáticos de Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan

admin

Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan se convirtieron en socios en la serie Ada Masalı (Island Tale), que comenzó a proyectarse en Star TV en junio del verano pasado. Dos actores jóvenes y exitosos comenzaron a enamorarse a medida que avanzaba la serie. La relación entre ambos continúa después de que la serie firmada por Ay Yapım se despidiera de la pantalla en diciembre.

Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz, que comparten sus poses juntos de vez en cuando, viven su amor a rienda suelta. Las publicaciones de la pareja en las redes sociales de vez en cuando también hacen felices a sus fanáticos.

También revelan que continúan su relación con estas publicaciones. La pareja, que demuestra que no son solo una serie de amores, también llama la atención con su feliz unión.

Ambos son nombres exitosos y destacados del último período. Aunque se aprecian sus asociaciones, ahora se asociarán con diferentes personas en otros proyectos. Ayça Ayşin Turan aún no tiene proyectos conocidos. La situación es la misma en el frente de Alp Navruz.

Se estima que los productores hicieron ofertas a ambos actores. Pero parece que la pareja prefirió descansar un rato y pasar tiempo juntos. Se ha dicho que Alp Navruz está a la espera de una serie de proyectos, pero no hay una situación definida. Ayça Ayşin Turan prefiere actuar en anuncios en estos días…

En los últimos días, la respuesta de Alp Navruz a la pregunta de si volverán a participar en un proyecto juntos, "Si viene un proyecto digital, por qué no, podemos volver a tocar juntos", generó revuelo entre sus fans.

Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan mostraron que pasaron las vacaciones juntos con una publicación que compartieron. La pareja celebró la festividad de sus seguidores y amantes con las siguientes poses. El dúo también dio una linda sorpresa a sus fans con esta foto…

Compartir eso hace felices a los fanáticos de Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan 7