Noticias de la serie ¿Ves el parecido de Dilan Çiçek Deniz con su madre?

¿Ves el parecido de Dilan Çiçek Deniz con su madre?

admin

Dilan Çiçek Deniz llegó a las pantallas con su última serie de televisión Alev Alev. Posteriormente, participó en dos proyectos digitales. La actriz protagonizó junto a Burak Deniz, cuyos fans la apoyan en las redes sociales desde hace mucho tiempo para ser pareja.

Dilan Çiçek Deniz apareció frente a la cámara con Burak Deniz en la serie de televisión Yarım Kalan Aşklar (Unfinished Love), filmada para BluTV, y la película Gidenler (Departures), filmada para Netflix. Actualmente, ha actualizado la imagen de la serie que volverá a la pantalla.

La actriz, que se tiñó el pelo de rubio en la película Gidenler, cambió de imagen antes de volver a su antiguo color hace poco tiempo, antes de su nueva serie de televisión The Kusursuz Kiracı (Perfect Tenant).

Dilan Çiçek Deniz, quien pasó del modelaje a la actuación y fue observado con admiración, interpreta el papel principal esta vez con Serkay Tütüncü. Se sabe que la actriz, que trata de no dar pistas sobre la serie, dará vida a un personaje llamado Mona en Kusursuz Kiracı.

Antes de que comenzara el rodaje de la serie, la actriz dio una linda sorpresa a sus fans y compartió una pose del rodaje con Serkay Tütüncü.

Mientras tanto, la última publicación que hizo en las redes sociales llamó mucho la atención. Dilan Çiçek Deniz publicó las poses juveniles de sus padres con un emotivo mensaje…¿Ves el parecido de Dilan Çiçek Deniz con su madre? 9 "Porque tengo los padres más geniales del mundo y soy muy emotivo, quería compartir las fotos de mis padres antes de que naciera. Mamá, papá, no me arrepiento de compartir estas fotos sin preguntarles porque son increíbles y son mis personas favoritas. Saludos a ti…” La actriz dejó caer la nota…

¿Ves el parecido de Dilan Çiçek Deniz con su madre? 10

Las fotografías revelaron cómo Dilan Çiçek Deniz se parece a su madre. También se ve que heredó su gran altura, gracia, cabello y forma de rostro de su madre. Al mirar sus poses con anteojos, el parecido de Dilan Çiçek Deniz con su madre se vuelve aún más evidente.

¿Ves el parecido de Dilan Çiçek Deniz con su madre? 11