Noticias de artistas ¡Compartir romántico de 'Mine' de Yeşilçam, Selin Şekerci, en el cumpleaños de su amante!

¡Compartir romántico de 'Mine' de Yeşilçam, Selin Şekerci, en el cumpleaños de su amante!

umut umut

La talentosa actriz Selin Şekerci, que comparte el papel principal con Çağatay Ulusoy en la serie de televisión "Yeşilçam" transmitida por Blu TV y da vida al personaje de "Mine" en la serie, ha estado enamorada de la actriz y presentadora İbrahim Selim por un momento.

La famosa actriz compartió una romántica publicación en su cuenta de Instagram en el cumpleaños de su amante. La actriz le dijo a su amante: "¡Feliz cumpleaños, Sr. İbrahim!" llamó con sus palabras.

Selin Şekerci, quien compartió sus fotos tomadas juntas, dijo: “¡Feliz cumpleaños, İbrahim Bey! Gracias al karma por enviarme la versión masculina de mí y hacerme entender lo que les he estado haciendo a los que me rodean … "¡Compartir romántico de 'Mine' de Yeşilçam, Selin Şekerci, en el cumpleaños de su amante! 7 Espero que tengamos muchos años y veré los días en los que no podrás hablarme. Espero que nuestras cosas de las que hablar nunca terminen como ahora y nuestro único problema serán las noches de insomnio que pasamos sin estar en silencio …

Oh, la vida ya es tan agotadora. Que el lugar donde descansaremos, huiremos y nos escondamos cuando tengamos miedo sea exactamente como en esta foto, amén ". usó las frases. Selin Şekerci también le dijo a İbrahim Selim: "Te amo mucho". Ella no dejó de hablar con sus palabras. Las publicaciones llenas de amor de la pareja fueron apreciadas por sus seguidores.