Noticias de artistas ¡La afirmación de que estalló una pelea en el set de la serie de televisión "Uzak Şehrin Masalı" salió a la luz!

¡La afirmación de que estalló una pelea en el set de la serie de televisión "Uzak Şehrin Masalı" salió a la luz!

umut umut

"Uzak Şehrin Masalı", uno de los nuevos proyectos de la nueva temporada en las pantallas de Fox TV, pasó a primer plano como producción dramática. Después de los primeros 3 episodios de la serie, en los que Aslıhan Güner, Barış Kılıç, Timur Acar y Begüm Birgören asumieron los papeles principales, la decisión final se tomó cuando las calificaciones eran bajas.

La serie, que se emitió los domingos por la noche, se filmó los jueves y solo quedaron 2 episodios. La afirmación de que estalló una gran pelea en el set de la serie de televisión "Uzak Şehrin Masalı", que llegará al final con su quinto episodio el 14 de octubre, salió a la luz.

Se afirmó que estalló una pelea entre Barış Kılıç, uno de los papeles principales de la serie, y el director Mustafa Şevki Doğan, lo que llevó a una pelea a puñetazos, y Timur Acar separó esta pelea de otros actores. Al parecer, hubo una tensión en la pelea, que equivalía a jurar, y se convirtió en una pelea a puñetazos.

¡La afirmación de que estalló una pelea en el set de la serie de televisión "Uzak Şehrin Masalı" salió a la luz! 9

Si bien la productora de la serie, 25 Film, no se pronunció sobre el tema, Aslıhan Güner, uno de los actores principales de la serie, comenzó a compartir la despedida con sus compañeras actrices en su cuenta de Instagram.

¡La afirmación de que estalló una pelea en el set de la serie de televisión "Uzak Şehrin Masalı" salió a la luz! 10

Güner, quien compartió su sincera foto con Begüm Birgören en su cuenta de Instagram, escribió "Conversación de anoche" en su publicación.

¡La afirmación de que estalló una pelea en el set de la serie de televisión "Uzak Şehrin Masalı" salió a la luz! 11