Noticias de la serie ¡Con el advenimiento de la serie Aile, Ben Bu Cihana Sığmazam, Yürek Çıkmazı, Üç Kız Kardeş perdieron todos juntos!

¡Con el advenimiento de la serie Aile, Ben Bu Cihana Sığmazam, Yürek Çıkmazı, Üç Kız Kardeş perdieron todos juntos!

admin

Ya había una feroz competencia por los ratings los martes por la noche. Mientras que ATV se desempeñó bien con Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo encajar en este mundo), Kanal D ha obtenido muy buenas calificaciones durante 1 año con Üç Kız Kardeş (Tres hermanas). Además, la serie Yürek Çıkmazı (Heart Impasse) marcó una diferencia significativa en las pantallas TRT 1.

Mientras que la serie Taçsız Prensese (Princesa sin corona) transmitida por Fox TV en la competencia del martes no tuvo la buena producción esperada, Gecenin Ucunda (Al final de la noche) de Star TV sigue su camino con muy bajos índices de audiencia. Sin embargo, se entiende que este panorama cambiará por completo a partir del martes 7 de marzo.

Parece que habrá cambios muy drásticos en los ratings con la llegada de la serie Aile (Familia) protagonizada por Serenay Sarıkaya y Kıvanç Tatlıtuğ, que arrancó en la pantalla de Show TV. En particular, la serie de televisión Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) y Ben Bu Cihana Sığmazam, que tiene una audiencia ósea, disminuyó en índices de audiencia en comparación con la semana pasada. Con este importante descenso en todos los grupos de audiencia, se entiende que muchos espectadores se han pasado al proyecto Aile (Familia).

Una situación similar está presente en la serie Yürek Çıkmazı, y con las calificaciones cayendo por debajo del promedio, también ha comenzado un proceso problemático para TRT1.

La serie Taçsız Prenses ahora está luchando por obtener buenas calificaciones para continuar, y podemos decir que con la caída de las tasas, ha surgido la posibilidad de un final anticipado. Se espera que la serie Gecenin Ucunda permanezca en la pantalla de Star TV hasta el final de la temporada.

Cuando observemos este proceso, quedará más claro hacia dónde irá la serie Aile la próxima semana, y todas las piezas se moverán de su lugar en la competencia del martes.

En la noche del martes 14 de marzo, surgirá información más clara sobre cómo tomará forma el nuevo orden de calificación.

Sin embargo, parece que la serie de Aile lució los mejores ratings de la temporada en las categorías AB y ABC1, y parece que habrá una secuela.