Noticias de artistas ¡Con el dolor de la muerte por un lado y la alegría del nacimiento por el otro, Hazal Kaya experimentó dos emociones diferentes al mismo tiempo!

¡Con el dolor de la muerte por un lado y la alegría del nacimiento por el otro, Hazal Kaya experimentó dos emociones diferentes al mismo tiempo!

admin

La famosa actriz Hazal Kaya y su esposo Ali Atay han estado esperando por mucho tiempo a su segundo bebé, su hija Leyla. Los terremotos de Kahramanmaraş, que coincidieron con los últimos días de esta espera, dieron a la famosa pareja sentimientos completamente diferentes.

El lunes 6 de febrero, con los terremotos que ocurrían en Kahramanmaraş cada 9 horas, se produjo un gran desastre en 10 provincias. Casi 14 millones de personas se vieron afectadas por ella. Aunque eran los últimos días de su embarazo, Hazal Kaya no dejó de participar en actividades de caridad.

El desastre del terremoto, que mató a miles de personas, causó un gran dolor. La presencia de miles de heridos y millones de personas que necesitaban todo tipo de ayuda en la calle en condiciones invernales quemó el corazón de todos.

¡Con el dolor de la muerte por un lado y la alegría del nacimiento por el otro, Hazal Kaya experimentó dos emociones diferentes al mismo tiempo! 8

Hazal Kaya también trabajó para ayudar a las víctimas del terremoto con la estructuración de Babala TV de Oğuzhan Uğur, que tuvo un gran éxito en YouTube.

Hazal Kaya, que trabaja en el centro de ayuda para ayudar a las personas incluso en un día en que está embarazada de su segundo hijo y cuenta los días para el nacimiento, dijo: “Nos enfrentamos al desastre del siglo. Tu ayuda es muy importante, esperamos tu apoyo a AHBAP. Estamos trabajando aquí con mi padre en la televisión”, pidió el apoyo de todos.

La famosa actriz, que el sábado 11 de febrero dio a luz a su hija Leyla Süreyya, está segura de que tiene sentimientos encontrados. Por un lado, hay miles de personas perdidas en el terremoto y millones de personas que están pasando por dificultades. Por un lado, el estado de alegría por el nacimiento de un bebé diminuto…

Hazal Kaya, que también es de Gaziantep, sintió el dolor del terremoto y experimentó una gran alegría al dar a luz a su hija Leyla en ese entorno.

La famosa actriz, quien también tiene un hijo llamado Fikret Ali, ahora entrará en una gran lucha para criar a su hija Leyla Süreyya.

¡Con el dolor de la muerte por un lado y la alegría del nacimiento por el otro, Hazal Kaya experimentó dos emociones diferentes al mismo tiempo! 9