Noticias de artistas Ozan Dolunay, el actor principal de la serie de la ciudad, no fue destruido por un terremoto, ¡sino por la maldad humana!

Ozan Dolunay, el actor principal de la serie de la ciudad, no fue destruido por un terremoto, ¡sino por la maldad humana!

admin

Ozan Dolunay, quien repentinamente se hizo popular con su exitosa actuación en la serie de televisión Zalim Istanbul (Cruel Istanbu), ha estado en diferentes producciones desde 2015. En un proceso donde vivió la emoción de su nueva serie, el famoso actor se vio sacudido por el desastre del terremoto como todos los demás.

Ozan Dolunay, quien se rebeló contra lo que sucedió después de dos grandes desastres sísmicos que tuvieron lugar en Kahramanmaraş el lunes 6 de febrero, con 9 horas de diferencia, compartió muchas publicaciones en su cuenta de redes sociales.

Ozan Dolunay, quien difundió mensajes desde la zona del terremoto y participó en actividades de ayuda, se rebeló contra algunos hechos reflejados en las redes sociales desde su cuenta de twitter. Ozan Dolunay, quien afirmó que no fue la destructividad del terremoto, sino la maldad del ser humano lo que lo destruyó, expresó su tristeza con las siguientes palabras: “Aparte de la destructividad del terremoto, la maldad del hombre me destruyó. Lo siento mucho, estoy enojado. Durante años en un país sísmico, han construido edificios que serían como harina en un terremoto y los han vendido a la gente. No prepararon el equipo y el equipo para responder de inmediato en una emergencia.

Intentaron difamar a AHBAP, cuya única intención era ayudar a la gente. Pegaron el logo del partido a las donaciones y buscaron sus propios anuncios. Quemaron, destruyeron, saquearon. Nos mató la gente, no los terremotos. mala persona." El actor, que ha tenido mala suerte por la corta duración de la serie de televisión en la que ha estado recientemente, no pudo encontrar lo que esperaba tanto de İyi Günde Kötü Günde (Good Days and Bad Days) en 2020 como Misafir (Guest) serie en 2021.

La actriz, que recientemente protagonizó la serie de televisión Kasaba (Town), cuyo nombre se transmitirá en Netflix, se convirtió en socia de Büşra Develi.

Continúan los preparativos para la serie, que cuenta la historia de 3 personas que encontraron una gran cantidad de dinero. El proyecto de la serie, que también incluye nombres como Okan Yalabık y Özgürcan Çevik, es muy esperado.