Noticias de la serie ¡Actores famosos que brillan con series de televisión dejaron una marca inolvidable con sus esfuerzos en el desastre del terremoto!

¡Actores famosos que brillan con series de televisión dejaron una marca inolvidable con sus esfuerzos en el desastre del terremoto!

admin

Los artífices del gran éxito que ha tenido la industria de las series de televisión turca en los últimos años y se ha extendido por todo el mundo, los actores que dan vida a las historias…

Una vez más se entendió con los dos grandes terremotos que sacudieron Kahramanmaraş que más de mil nombres famosos que dieron vida a la serie de televisión, de jóvenes a mayores, son partes inseparables de nuestra vida social. .

Desde Hazal Kaya, que empaca paquetes mientras está embarazada, hasta Fahriye Evcen y Burak Özçivit, que dio a luz a su nuevo bebé y comunicó las edades de las víctimas del terremoto a las autoridades en YouTube, somos testigos del reflejo de ayuda de más de mil nombres famosos.

¡Actores famosos que brillan con series de televisión dejaron una marca inolvidable con sus esfuerzos en el desastre del terremoto! 10

Además de nombres importantes como Tuba Büyüküstün y Esra Bilgiç, que usó su cuenta de redes sociales como la voz de los damnificados del terremoto, desde Can Yaman, que hizo un esfuerzo de apoyo desde el exterior, hasta muchos nombres que se convirtieron en símbolo de confianza para el mejor uso del dinero recaudado por la Asociación Ahbap del público, todo El sector entró en solidaridad con la gente.

¡Actores famosos que brillan con series de televisión dejaron una marca inolvidable con sus esfuerzos en el desastre del terremoto! 11

Todos los productores enviaron vehículos, materiales y equipos que se necesitan con urgencia en la región, como caravanas y generadores. Además, los productores se sumaron a esta actividad solidaria con la ayuda de dinero y diversos materiales.

Nombres como Kıvanç Tatlıtuğ, Oktay Kaynarca, Kenan İmirzalıoğlu, quienes brindan apoyo financiero y trabajan para proporcionar los materiales necesarios para las víctimas del terremoto, también revelan cuán justificado es el amor que la gente ha mostrado hasta ahora.

¡Actores famosos que brillan con series de televisión dejaron una marca inolvidable con sus esfuerzos en el desastre del terremoto! 12

Desde Eda Ece hasta Ozan Dolunay y Serenay Sarıkaya, cientos de nombres famosos que no podemos contar están activamente en el campo.

La industria turca de series de televisión y cine realizó un tremendo esfuerzo para sanar las heridas del desastre del terremoto, desde el productor hasta los actores y trabajadores del set.

¡Actores famosos que brillan con series de televisión dejaron una marca inolvidable con sus esfuerzos en el desastre del terremoto! 13