Noticias de artistas ¡Con la emoción de Disney Plus, Melis Sezen volvió a tomar una decisión interesante sobre la ropa!

¡Con la emoción de Disney Plus, Melis Sezen volvió a tomar una decisión interesante sobre la ropa!

admin

Disney Plus, que a partir del 14 de junio comenzó a emitirse en 44 países más como Turquía, también ha posicionado a nuestro país como centro de producción. El proceso de difusión de la industria de las series de televisión y el cine en el mundo, que cobra fuerza en Turquía, se acrecentará aún más con la aportación de Disney Plus. Después de Netflix, otro gigante mundial que ofrece contenido pago a los espectadores está lanzando proyectos uno tras otro en Turquía.

Hubo gran interés en la noche de apertura, ya que Disney Plus estuvo en conversaciones con muchos actores y bombardeó nuevas series. Entre los asistentes a la inauguración, especialmente las actrices estaban en la carrera por la elegancia. Melis Sezen también prefirió un estilo diferente y atuendos escotados para tales eventos, como lo hizo antes.

¡Con la emoción de Disney Plus, Melis Sezen volvió a tomar una decisión interesante sobre la ropa! 8

Melis Sezen, quien logró convertirse en el centro de atención con su vestido reflejando el aire de sirena, también se mostró muy emocionada. La actriz, que saltó a la palestra con el exitoso personaje de Derin en la serie de televisión Sadakatsiz (Infiel), llevó su popularidad más allá de las fronteras del país con el efecto de que la serie se emitiera en el exterior.

Especialmente preparada para la noche, Melis Sezen dijo: “Es una noche especial para mí, una noche que he estado esperando y emocionada durante mucho tiempo. Es por eso que quería un atuendo que me reflejara nuevamente. Un poco estacional, un poco como una sirena”, dijo.

La actriz también fue criticada por algunos círculos en las redes sociales con la ropa que usaba antes. Al ser consultada sobre este tema, Melis Sezen solo afirmó que se vestía como su alma quería.

¡Con la emoción de Disney Plus, Melis Sezen volvió a tomar una decisión interesante sobre la ropa! 9

También ha trascendido el proyecto de Melis Sezen, que figura entre los nombres de la pantalla en Disney Plus. La actriz, que interpretará un papel en la serie de televisión Nomen, compartirá plató con dos nombres experimentados como son Halit Ergenç y Songül Öden.

Melis Sezen declaró que no podía dar mucha información sobre su nuevo proyecto y dijo: "No podemos decir nada en este momento, no se sorprendan. Hay algo que me emociona mucho. Estoy inquieta”, dijo.

Se entendió que Melis Sezen no planeó vacaciones para la serie Nomen, y que las obras comenzarán pronto.