Noticias de la serie ¿Ves quién es la inspiración de Mehmet Yılmaz Ak, fiscal Pars de Yargı?

¿Ves quién es la inspiración de Mehmet Yılmaz Ak, fiscal Pars de Yargı?

admin

Una de las series de televisión más exitosas de la última temporada de invierno, Yargı (Juicio) ha llegado recientemente a su final de temporada. Los jugadores también se fueron de vacaciones de verano. Mehmet Yılmaz Ak, quien interpreta a uno de los personajes más populares de la serie de televisión en Kanal D, el fiscal Pars, explicó en una entrevista en quién se inspiró mientras interpretaba el papel.

Pars, el fiscal exclusivo de la exitosa serie de televisión Yargı, se convirtió en uno de los personajes de series de televisión más populares de la última temporada de invierno. Uno de los factores más importantes en la popularidad de Pars fue la excelente actuación de Mehmet Yılmaz Ak, quien interpretó al personaje.

Si bien el personaje de Pars fue uno de los nombres más llamativos de la serie, Mehmet Yılmaz Ak se convirtió en uno de los nombres más importantes de la serie al integrarse con su papel. Mehmet Yılmaz Ak, quien a veces supera incluso a los actores principales con sus escenas, ha ganado una gran base de admiradores con la serie Judgment.

¿Ves quién es la inspiración de Mehmet Yılmaz Ak, fiscal Pars de Yargı? 7

Mehmet Yılmaz Ak, en una entrevista con la revista Milliyet Sanat, dijo que se inspiró en su padre al revelar el personaje de Pars. Al decir que su padre era un ex oficial de policía, Mehmet Yılmaz Ak dijo: “Mi padre tenía cosas tan nítidas, altas y claras en su ritmo de habla. Tenían un estado extraño cuando iban de un tema a otro”, dijo.

Mehmet Yılmaz Ak agregó que su padre era un oficial de policía muy honesto y, por lo tanto, no lo querían mucho.

Cada personaje de la serie Yargı es único para él. Pero el más querido es, sin duda, el fiscal Pars Seçkin, interpretado por Mehmet Yılmaz Ak. La naturalidad, honestidad y siempre abogando por la justicia de Pars fueron amados por la audiencia. Mehmet Yılmaz Ak compartió una foto que se tomó con su padre cuando era niño, el 23 de abril, Día Nacional de la Soberanía y el Niño, en su cuenta de redes sociales.

Se observa que la mayor parte del éxito del personaje de Pars es la actuación del actor Mehmet Yılmaz Ak. Sin embargo, la maestra actriz señala que la guionista Sema Ergenekon tiene una gran participación en este éxito.