Noticias de artistas ¿Cómo convencieron a Erdal Beşikçioğlu de volver con Behzat Ç? ¡Aquí está la respuesta más clara!

¿Cómo convencieron a Erdal Beşikçioğlu de volver con Behzat Ç? ¡Aquí está la respuesta más clara!

admin

El famoso actor Erdal Beşikçioğlu asumió el papel principal en la última serie de ATV "Hakim" (Juez).

Hakim, la adaptación doméstica de la serie estadounidense Your Honor, lamentablemente no recibió suficiente atención en nuestro país.

La serie Hakim de 10 episodios se despidió de la pantalla la semana pasada. Aunque en el reparto estaban actores muy influyentes como Erdal Beşikçioğlu, Yurdaer Okur, Ebru Özkan, Uğur Yücel y Hasibe Eren, fue sorprendente que la serie de Hakim no prendiera.

Entonces, ¿qué hará Erdal Beşikçioğlu después de la serie Judge? El actor anunció que actualmente se encuentra preparando un musical de rap. Erdal Beşikçioğlu dijo: “Queremos preparar un musical de rap. Tuvimos una discusión preliminar con Masis y Sarp sobre cómo podemos hacerlo", dijo. El actor explicó que se intentó en todo el mundo, pero no se atrevió en Turquía.

La serie Behzat Ç es un proyecto que lleva muchos años en la agenda y el intento de Blu TV de rodarla por segunda vez no pudo continuar. Behzat Ç regresó a la pantalla en 2019, pero esta no era una historia que los fans esperaban.

Llegó a la agenda que Erdal Beşikçioğlu no quería continuar porque tenía críticas sobre la historia así como diferentes problemas en la serie.

¿Cómo convencieron a Erdal Beşikçioğlu de volver con Behzat Ç? ¡Aquí está la respuesta más clara! 7

Durante mucho tiempo, Erdal Beşikçoğlu resistió la presión de participar en Behzat Ç. Sin embargo, el hecho de que los proyectos que ha aparecido en la pantalla en los últimos años no hayan tenido éxito, le vino a la mente que pudo haber sido efectivo para cambiar de opinión sobre el regreso del actor con este papel tan popular.

El actor, que apareció en televisión con la serie de televisión Çocukluk (Childhood) en 2020, Kağıt Ev (Paper House) en 2021 y Hakim (Judge) en 2022, desafortunadamente experimentó la desgracia de que estos tres proyectos llegaran a finales anticipados.

Erdal Beşikçioğlu, quien dio la buena noticia de que regresará con Behzat Ç por primera vez, dijo: “Behzat Ç llegará pronto. Él estará en nuestro nuevo personal, por supuesto. Convencernos no es tan difícil como parece. Cuando ves la historia en un texto escrito, si esa historia te afecta, esto es suficiente para todos los artistas. No será difícil de convencer".

Erdal Beşikçioğlu, quien afirmó que algunos de los nombres que participaron en el primer mandato de Behzat Ç en 2010 pueden estar en el nuevo proyecto con estas palabras, también complació mucho a sus fanáticos.

El famoso actor, que quería que la historia se escribiera tan fuerte como Behzat Ç, volvió al proyecto con un buen guión y un carácter fuerte.

Esta situación demuestra que la historia de Behzat Ç, que volverá a ser filmada, fue muy efectiva para convencer a Erda Beşikçioğlu.