Noticias de artistas ¡Kerem Bürsin detonó la bomba! ¡Dio las primeras informaciones sobre su proyecto en España!

¡Kerem Bürsin detonó la bomba! ¡Dio las primeras informaciones sobre su proyecto en España!

admin

El exitoso actor Kerem Bürsin volvió a conquistar España. El guapo actor, que viajó a España para asistir a un evento, fue recibido con gran interés por parte de la prensa y sus fans. Bürsin también detonó la bomba sobre su nuevo proyecto.

Kerem Bürsin lleva un tiempo viajando entre España y Turquía. Kerem Bürsin, que ha estado en España por tercera vez en los últimos meses, tiene una gran afición en este país. Kerem Bürsin, quien recibe una gran atención tanto de sus fans como de la prensa cada vez que va, también realiza reuniones de negocios cada vez que va.

Se rumoreaba que Kerem Bürsin, que aún no participaba en ningún proyecto tras el final de la serie de éxito internacional "Sen Çal Kapımı" (El amor está en el aire), pronto participaría en una producción en España. Sin embargo, todavía no hubo una declaración oficial.

¡Kerem Bürsin detonó la bomba! ¡Dio las primeras informaciones sobre su proyecto en España! 7

Kerem Bürsin finalmente dio los primeros datos sobre su nuevo proyecto en su más reciente visita a los periodistas españoles. En declaraciones a los periodistas, Bürsin dijo que vendrá a España una vez más en julio, pero esta vez la visita será para un nuevo proyecto.

Kerem Bürsin, quien declaró que tomaría un papel en un proyecto, dijo: “Es un papel pequeño por ahora. Pero será una gran sorpresa. Este es solo el comienzo. Más por venir. No puedo hablar mucho en este momento, pero puedo decir que mi próximo proyecto será en Turquía".

Kerem Bürsin había ido a este país para asistir a la inauguración de Olyverse, una startup española que se inaugurará en Metaverse.

Kerem Bürsin, que acudió a España como invitado especial, estuvo acompañada por el director español Koldo Serra y la actriz Cayetana Guillén Cuervo, así como por Álvaro Morte, que interpretó el personaje del Profesor en la serie de televisión La Casa De Papel.

Kerem Bürsin, que suele viajar a España estos días, despertó gran interés entre sus fans. Recibido por sus fanáticos tan pronto como entró en el aeropuerto, Kerem Bürsin estuvo rodeado de fanáticos donde quiera que fuera.