Noticias de artistas ¿Con qué estrella mundialmente famosa de Hollywood se comparó a Hafsanur Sancaktutan con sus poses?

¿Con qué estrella mundialmente famosa de Hollywood se comparó a Hafsanur Sancaktutan con sus poses?

umut umut

A pesar de su corta edad, Hafsanur Sancaktutan ascendió rápidamente en la escala profesional. La actriz de 22 años logró consolidarse en el mundo de las series de televisión en poco tiempo.

La actriz, que interpretó el personaje de 'Fidan' en la primera serie de televisión Gülperi a la edad de 18 años, más tarde asumió el papel principal en la serie de televisión Aşk Ağlatır… Hafsanur Sancaktutan, que brilló con estas dos series, hizo su gran debut en la serie de Fox TV Son Yaz.

La actriz, a quien vimos en el personaje de "Yağmur" en Son Yaz, donde sus fanáticos aún no pueden creer que se acabó y escribió miles de mensajes en las redes sociales para que regrese, llamó la atención con su belleza y talento.

La bella actriz reveló su belleza como el agua con sus impresionantes poses para la edición de año nuevo de la revista Vogue Turquía.

¿Con qué estrella mundialmente famosa de Hollywood se comparó a Hafsanur Sancaktutan con sus poses? 9

En estas fotos, algunos de sus seguidores compararon a la actriz con la mundialmente famosa estrella de Hollywood Emma Watson. Desarrollándose en cada proyecto, Hafsanur Sancaktutan espera con ansias lo que hará en 2022. La información recibida es que la actriz recibió demasiadas ofertas.

¿Con qué estrella mundialmente famosa de Hollywood se comparó a Hafsanur Sancaktutan con sus poses? 10

El nombre de Hafsanur Sancaktutan ha pasado recientemente a la serie de televisión Süslü Korkuluk, que se emitirá en TV8, en la que Çağatay Ulusoy tiene el papel principal. Sin embargo, según las últimas informaciones, se llegó a un acuerdo con Alina Boz por Süslü Korkuluk, que hizo mucho ruido con su primera promoción.

¿Con qué estrella mundialmente famosa de Hollywood se comparó a Hafsanur Sancaktutan con sus poses? 11