Noticias de artistas ¡Interesante reclamo para la nueva película de Cem Yılmaz, Galata Canavarı!

¡Interesante reclamo para la nueva película de Cem Yılmaz, Galata Canavarı!

ARDA EROL

El maestro artista Cem Yılmaz anunció su próximo proyecto cinematográfico en una publicación en su cuenta de redes sociales hace unos días. Se ha hecho una afirmación interesante sobre el tema de la película llamada Galata Canavarı, que Yılmaz planea filmar en 2023. Cem Yılmaz compartió en su cuenta de Twitter hace unos días: "Permítanme anunciar la película que veremos en 202, será hecho! Duff” y compartió el póster de Galata Canavarı, la nueva película que iba a rodar.

Los personajes fez del cartel de la película, que parece un cómic, dan las primeras señales de que la historia se desarrollará en la época otomana. La frase "La historia de los asesinatos de artesanos que hicieron estallar Estambul" en el cartel muestra que una producción de comedia y suspenso espera a la audiencia.

¡Interesante reclamo para la nueva película de Cem Yılmaz, Galata Canavarı! 8

No hubo otra declaración de Cem Yılmaz sobre su nueva película Galata Canavarı. Sin embargo, circulan algunas afirmaciones sobre la trama de la película. En consecuencia, Galata Canavarı puede ser la secuela de la película Yahşi Batı filmada por el actor en 2010.

La historia de Galata Canavarı puede desarrollarse a través de la historia de Aziz Vefa, un personaje de Yahşi Batı. La fuente de este rumor es que Cem Yılmaz dijo en un comunicado en 2019 que la historia de las secuelas de Yahşi Batı está lista.

¡Interesante reclamo para la nueva película de Cem Yılmaz, Galata Canavarı! 9

El personaje de Aziz Vefa en Yahşi Batı era un agente de Teşkilat-ı Mahsusa, el servicio secreto de esa época. A Aziz Vefa en Yahşi West, emperador otomano II. Abdülhamit entrega un valioso diamante y un billete de 1.000 dólares para que se los lleve al presidente de los Estados Unidos, James Abram Garfield. Sus compañeros Aziz y Lemi van a París con el Oruyan Express, y de allí van a Londres en barco, y de nuevo a América en barco por el Atlántico.

Mientras viaja en la diligencia, Johnny Lesh y su pandilla detienen y roban la diligencia. Después de perder la manzana ante Lesh, la pareja, que fue robada por los indios hasta las heladas, vende representaciones teatrales, lavado de caballos, pollo y pan para ganarse la vida. Después de fracasar en todos los negocios, inventan la cola.

Se estima que el Galata Canavarı puede estar relacionado con las aventuras de Aziz Vefa, quien también es agente, en Estambul.