Noticias de artistas ¡El set de la película de Bergen con Farah Zeynep Abdullah fue tocado por el mal de ojo!

¡El set de la película de Bergen con Farah Zeynep Abdullah fue tocado por el mal de ojo!

ARDA EROL

El rodaje de la película, que narra la vida de la cantante de arabescos Bergen, continúa a toda velocidad. La primera promoción de la película, que se compartió hace unos días, causó un gran revuelo y todos quedaron atónitos por el parecido de Farah Zeynep Abdullah con Bergen. Sin embargo, el equipo de la película de Bergen mereció la atención.

Farah Zeynep Abdullah interpretó a la cantante de arabescos Bergen en la película, pero cuando todo iba bien, hubo que interrumpir el rodaje. La razón de esto es que la actriz principal de la película, Erdal Beşikçioğlu, contrajo el coronavirus. Mientras Beşikçioğlu, cuya prueba de Covid 19 dio positivo, entró en cuarentena, también se interrumpió el rodaje de la película.

Erdal Beşikçioğlu interpreta a la esposa de Bergen, Halis Serbes, en la película. Como Halis Özgür quería irse hace años, puso amargura en el rostro de Bergen, provocando que se quedara ciego de uno de sus ojos. Halis Özgür había matado a Bergen años después de este incidente.

¡El set de la película de Bergen con Farah Zeynep Abdullah fue tocado por el mal de ojo! 8

Dirigida por Mehmet Binay y Caner Alper, la película también cuenta con actores exitosos como Tilbe Saran, Erdal Beşikçioğlu, Nergis Öztürk, Ali Seçkiner Alici, Şebnem Sönmez, Çağdaş Tekin y Ahmet Kayakesen.

Bergen, conocida como la Mujer del Dolor, fue un nombre que estuvo expuesto a la violencia a lo largo de su matrimonio y reflejó la difícil lucha de su vida en su música. Bergen, que comenzó su carrera musical en 1982 con su álbum titulado "Şikayetim Var", perdió ambos ojos en el mismo año como consecuencia del eccema que le arrojó su marido en la cara.

¡El set de la película de Bergen con Farah Zeynep Abdullah fue tocado por el mal de ojo! 9
Más tarde, ganó la capacidad de ver en su ojo izquierdo y fue recordada por su imagen con el cabello sobre el ojo derecho debido al daño en su ojo derecho y, a veces, con sus gafas de sol. Bergen fue asesinado a tiros por su esposa divorciada en 1989 en Pozantı, Adana.

Se espera que la película, que cuenta la historia de la vida de Bergen, se estrene en los cines este año. En la promoción de la película, que se estrenó la semana pasada, la audiencia quedó atónita por el parecido de Farah Zeynep Abdullah con Bergen.