Noticias de artistas Confesión de Can Yaman: "Mi madre esconde mis premios"

Confesión de Can Yaman: "Mi madre esconde mis premios"

umut umut

Can Yaman, quien se instaló hace un tiempo en Italia para el rodaje de su nueva serie Sandokan, consolidó su reputación en el extranjero durante este tiempo. Can Yaman, cuyo proyecto Sandokan ha sido pospuesto pero ha firmado una nueva serie, fue galardonado con el "Personaje televisivo del año" en Italia hace unos días. En su discurso en la ceremonia, Yaman admitió que su madre escondió los premios.

Can Yaman enumera los éxitos uno tras otro. El guapo actor fue galardonado con el 'Personaje de televisión del año' en el premio Filming Italy a la mejor película. Yaman, quien recibió su premio en una ceremonia celebrada en Venecia, Italia, el 5 de septiembre, dijo lo siguiente en su discurso aquí.

“Esta es mi primera vez en Venecia. Esta es una gran ciudad. Me enamoré de este lugar tan pronto como entré. Me encantaría volver en el futuro. Venir aquí es una experiencia inolvidable para mí. Mi mamá me guarda mis premios. No solo mis premios, sino todo sobre mí. Por lo tanto, le daré este premio a mi madre ”.Confesión de Can Yaman: "Mi madre esconde mis premios" 7 Can Yaman, que ahora se ha convertido en el rostro más reconocible de Italia, pronto comenzará el rodaje de su nueva serie. Compartirá el papel principal con Francesca Chillemi, una de las actrices más importantes de Italia, en la serie de televisión Violet Like The Sea.

Por otro lado, el proyecto pospuesto de Yaman, Sandokan, se convertirá en un videojuego y musical además de en la serie. Esto significa que Can Yaman trabajará en Sandokan durante al menos cinco años más para este proyecto a largo plazo.