Noticias de artistas ¡Sedef Avcı está experimentando la emoción tanto de la nueva serie como de la nueva película!

¡Sedef Avcı está experimentando la emoción tanto de la nueva serie como de la nueva película!

umut umut

Sedef Avcı fue uno de los nombres que asistieron al estreno de la película "İnsanlar İkiye Ayrılır" … La famosa actriz se unió con nombres ambiciosos en la película. La película, protagonizada por Burcu Biricik, Pınar Deniz y Aras Aydın, se proyectará en los cines a partir del 10 de septiembre.

Al hacer una declaración en el estreno de la película, la actriz explicó que filmaron un lindo proyecto. Hablando sobre el proyecto, que llamó la atención por el hecho de que era una película filmada durante el período de la pandemia, Sedef Avcı dijo que asistió a una gala por primera vez en mucho tiempo.

Avcı dijo: “Se siente extraño, es como si no hubiera ruptura en nuestras vidas. Ojalá todo esté bien ", dijo.

¡Sedef Avcı está experimentando la emoción tanto de la nueva serie como de la nueva película! 7

Deseando que todo vuelva a la normalidad, Sedef Avcı recordó que aparecerá en la serie de televisión Elkızı, que se emitirá en Fox TV. La famosa actriz, que cuenta que va y viene entre Muğla y Estambul para los rodajes, continúa su trabajo a un ritmo intenso.

Al explicar que está feliz y nerviosa por la apertura de escuelas, Sedef Avcı dijo que nada es como la escuela y que desea que todos los niños continúen su educación con buena salud.

La actriz negó la noticia de que se divorciaría de su esposo Kıvanç Kasabalı y agregó que no sabía la razón por la que constantemente se hacen tales acusaciones.