Noticias de artistas Después de dos series de televisión desafortunadas, ¡dos nuevas series que animan a Şebnem Bozoklu!

Después de dos series de televisión desafortunadas, ¡dos nuevas series que animan a Şebnem Bozoklu!

umut umut

La famosa actriz Şebnem Bozoklu experimentó dos series de mala suerte en 2020. La famosa actriz apareció por primera vez en el papel principal de la serie ATV al comienzo de la pandemia, en marzo de 2020. El proyecto denominado Gel Dese Aşk fue firmado por Osman Sınav. Sin embargo, cuando el rodaje de la serie se detuvo debido a la pandemia, 4 episodios quedaron en el aire y luego fueron olvidados …

Luego, la famosa actriz firmó con la comedia de Kanal D İyi Aile Babası para la temporada 2020-2021. Sin embargo, esta serie duró solo 8 episodios y la actriz tuvo dos grandes mala suerte seguidos. Şebnem Bozoklu encontró la moral con dos nuevas series de televisión en 2021. Una de estas series es Hamlet, en la que asume el papel principal con Elit İşcan y Erdal Beşikçioğlu. La serie digital de 8 episodios, que se emitirá en la plataforma Gain en octubre, es muy curiosa. En la serie premiada, la actriz que veremos en el papel principal interpretará al personaje de Nagihan.

Después de dos series de televisión desafortunadas, ¡dos nuevas series que animan a Şebnem Bozoklu! 8

Otra serie de televisión que los fanáticos de Şebnem Bozoklu están esperando ansiosamente es un trabajo en televisión. La famosa actriz afirmó que aparecerá frente a sus fanáticos en octubre con su nueva serie.

Respondiendo preguntas después de reunirse con Enis Arıkan, Şebnem Bozoklu dijo: “Este año, dos de mis series de televisión simultáneas se transmitirán a fines de octubre. Estoy en televisión y en digital. Jugaré un papel muy difícil en mi drama televisivo. Es algo que me ha costado mucho pensar en mí mismo, algo que no había hecho mucho antes ".

Después de dos series de televisión desafortunadas, ¡dos nuevas series que animan a Şebnem Bozoklu! 9

La actriz, que todavía no se acostumbra a su personaje en la serie de televisión Elbet Bir Gün, vuelve a sorprender a sus fans.

La famosa actriz agregó que hasta el momento le han llegado muchos personajes femeninos diferentes y que se siente afortunada por ello.