Noticias de artistas ¡Confesión de violencia de İrem Helvacıoğlu, quien estaba bajo la influencia de Yürek Çıkmazı!

¡Confesión de violencia de İrem Helvacıoğlu, quien estaba bajo la influencia de Yürek Çıkmazı!

admin

İrem Helvacıoğlu, quien asumió el papel principal en la serie Yürek Çıkmazı (Heart Imppass), que se reunió con la audiencia en las pantallas de TRT1 los martes por la noche, admitió que estuvo expuesta a la violencia física en su propia vida.

Actuando en el papel principal con Alp Navruz, Mesut Akusta y Ayça Bingöl en Yürek Çıkmazı, la actriz afirmó que estuvo expuesta a la violencia en la vida real, como su personaje en la serie, y dijo: "También estuve expuesta a la violencia física en mi propia vida. También vi violencia psicológica y me di cuenta después. Ya no doy lugar en mi vida a quienes perpetran este tipo de violencia contra mí”, dijo.

Las declaraciones hechas por İrem Helvacıoğlu a los miembros de la prensa en la final del Concurso Internacional de Diseño de Telas, al que asistió anoche, sacaron a relucir la serie dramática Yürek Çıkmazı.

¡Confesión de violencia de İrem Helvacıoğlu, quien estaba bajo la influencia de Yürek Çıkmazı! 7

A pesar de que la serie "Yürek Çıkmazı" no cumple con las expectativas en la competencia de calificación de los martes por la noche, aún logra buenos resultados en comparación con muchas series nuevas.

Las expectativas de que İrem Helvacıoğlu y Alp Navruz hagan una buena pareja de series de televisión también surgen a medida que se lanzan nuevos episodios de la serie.

Los espectadores, a quienes les gustan incluso las situaciones de conflicto de los personajes "Halil" y "Zeynep" interpretados por Alp Navruz e İrem Helvacıoğlu, están muy satisfechos con la integridad de la historia y las escenas fluidas de la serie Yürek Çıkmazı.