Noticias de la serie Se viene una serie bomba que romperá el ritmo de Alparslan, Yasak Elma y Bir Küçük Gün Işığı

Se viene una serie bomba que romperá el ritmo de Alparslan, Yasak Elma y Bir Küçük Gün Işığı

admin

Hay 3 series efectivas que ya están al aire los lunes por la noche. La serie Alparslan Great Seljuk, que se reunió con la audiencia en TRT1, está pasando por un proceso muy exitoso y atrae a una audiencia fiel. La serie Yasak Elma (Forbidden Apple), en cambio, continúa en la pantalla de Fox TV en su última temporada y con el apoyo de una gran base de fans.

Podemos decir que la serie "Bir Küçük Gün Işığı" (Un pequeño sol), que comenzó en las pantallas de ATV esta temporada y tuvo un debut muy triste, demostró su éxito con los buenos índices de audiencia que recibió. Hay un entorno en el que tienen lugar 3 series de televisión tan importantes y conectan a la mayoría de la audiencia que ve la serie de televisión con ellos mismos.

Ahora, la serie Sipahi, que será transmitida por Show TV, se sumará a este ambiente. La serie, protagonizada por 3 actores muy influyentes como Kaan Yıldırım, Özge Gürel y Kerem Alışık, tiene una historia llena de acción.

La serie, que contará la historia de la vida de un oficial de inteligencia exitoso, también dará mensajes sobre las principales amenazas que enfrenta Turquía.

Se viene una serie bomba que romperá el ritmo de Alparslan, Yasak Elma y Bir Küçük Gün Işığı 8

Por supuesto, la serie Sipahi, que tiene una historia que incluye elementos de propaganda, inevitablemente afectará a una amplia audiencia a través de la conciencia nacional.

Sipahi es una serie candidata a tener mucho éxito y partirá apuntando al primer lugar en la competencia del lunes.

No se sabe si esto se podrá lograr, pero el reclamo de la serie es evidente tanto con el elenco como con la historia.

Se viene una serie bomba que romperá el ritmo de Alparslan, Yasak Elma y Bir Küçük Gün Işığı 9

Incluso si la serie Sipahi no marca una gran diferencia en la competencia de rating de los lunes por la noche, evaluamos que puede sobrevivir creando su propia audiencia y robando algunos ratings a sus competidores.