Noticias de artistas ¡Las poses llenas de amor de Demet Özdemir encantaron a sus fans!

¡Las poses llenas de amor de Demet Özdemir encantaron a sus fans!

admin

La pareja de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç, que se unió al matrimonio mundial con una magnífica ceremonia a la que asistieron sus familias y amigos cercanos en Estambul en los últimos meses, fue a Marmaris con sus amigos cercanos.

Demet Özdemir, quien compartió las poses que posó con su esposo en sus vacaciones con sus seguidores en su cuenta de Instagram, encantó a sus fanáticos en las redes sociales, donde tiene 15.6 millones de seguidores.

Las poses amorosas de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç recibieron muchos likes y comentarios en poco tiempo. Dejó caer la nota "Diario de Marmaris, te amo". Oğuzhan Koç también comentó debajo de las fotos publicadas por su esposa con un emoji con ojos de corazón.

¡Las poses llenas de amor de Demet Özdemir encantaron a sus fans! 8

Recientemente se ha mencionado el nombre de Demet Özdemir, que llegó a las pantallas con la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir, con un proyecto en el que Engin Akyürek asumirá el papel principal.

La actriz, que saltó a la palestra con la noticia de que el proyecto llamado Benim Adım Farah (Mi nombre es Farah) es la protagonista femenina, explicó la última situación a sus fans con las siguientes palabras: “Sí, ha habido tales noticias repetidamente. Me encantaría decir algo claro. Nunca oculté las cosas con las que hablé. Pero actualmente se está discutiendo, pero algo está decidido, no importa qué negocio, cuando se trata de la etapa de firma, podré expresar todo muy bien”.¡Las poses llenas de amor de Demet Özdemir encantaron a sus fans! 9 Los fanáticos de Demet Özdemir esperan ansiosos las noticias de la actriz. Si la actriz toma un papel en Benim Adım Farah, interpretará a un personaje femenino que va a limpiar las escenas del crimen de la mafia para tratar a su hijo.