Noticias de artistas Confesión en las redes sociales de Yasemin Allen, quien interpreta el papel principal en la serie Erkek Severse

Confesión en las redes sociales de Yasemin Allen, quien interpreta el papel principal en la serie Erkek Severse

admin

La bella y talentosa actriz Yasemin Kay Allen interpreta un papel junto a Alperen Duymaz, Büşra Develi, Görkem Sevindik y Yağızcan Konyalı en la serie de comedia romántica llamada Erkek Severse (If a man Love), que comenzó a transmitirse en Bein Connect y es muy popular. con su primera temporada.

La actriz interpreta con éxito el personaje de la ambiciosa empresaria 'Yelda' en la serie, producida por Gold Film y producida por Faruk Turgut. Respondiendo preguntas de las redes sociales en la plataforma de contenido social Onedio, Yasemin Kay Allen respondió las preguntas de sus fanáticos con toda sinceridad.

Actriz famosa; A la pregunta "¿Cuál fue el cumplido más raro que has recibido?" ella respondió: "Puede haber expresiones divertidas como 'pareces un mosquito', especialmente en los comentarios realizados en las redes sociales".

Confesión en las redes sociales de Yasemin Allen, quien interpreta el papel principal en la serie Erkek Severse 7

Yasemin Kay Allen de un seguidor, '¿Tienes una cuenta stalk en Instagram? Él respondió a la pregunta: "Tienes dos cuentas de acosador, las abrí y finalmente no pude soportarlo, ¿qué debo hacer?"

Afirmando que las escenas más difíciles de interpretar son las escenas en las que las mujeres se muestran indefensas, especialmente en algunos proyectos dramáticos, la actriz afirmó que todos sus proyectos son especiales para ella, pero afirmó que la película Su ve Ateş (Agua y fuego ) tiene un lugar especial debido a las buenas reacciones que recibió.

Yasemin Allen dijo lo siguiente sobre el amor; “Creo en las almas gemelas. Cuando estoy enamorado, quiero tocar, amar libremente, abrazar, besar, soy una persona un poco delicada. Si me enamoro de alguien que está enamorado de otra, me la tiro y me escapo lo más que pueda, el amor no se puede vivir de manera unilateral".