Noticias de artistas ¡Sorpresa de cumpleaños de Enis Arıkan a su amigo cercano Ezgi Mola!

¡Sorpresa de cumpleaños de Enis Arıkan a su amigo cercano Ezgi Mola!

admin

Los famosos actores Enis Arıkan y Ezgi Mola son el dúo más popular de la comunidad artística. Los dos nombres famosos también tienen un vínculo de amistad poco común en el mundo de las celebridades.

Dos actores famosos, que han sido amigos desde los días en que estudiaron en el Centro de Arte Müjdat Gezen, se han vuelto casi indistinguibles entre sí en el mundo de los tabloides.

El dúo, que de vez en cuando hace reír a sus seguidores con sus publicaciones en las redes sociales, ha coronado su amistad con los proyectos que protagonizaron juntos en los últimos años.

El dúo, a quien le encantaban los momentos en los que se interpretaban en la serie de películas Kocan Kadar Konuş, también llevó esta colaboración al teatro. Enis Arıkan y Ezgi Mola comparten escenario en Alice Musical.

Ezgi Mola, quien dio vida al personaje de "Safiye" en la serie de televisión Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes), que actualmente se transmite por TRT, cumplió 39 años el 29 de marzo.

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

Enis Arıkan (@enisarikan)'in paylaştığı bir gönderi

Enis Arıkan celebró el cumpleaños de su amigo cercano con su publicación de Instagram. Al actor compartiendo el video donde soplan velas juntos; 'Feliz cumpleaños Ezgi Mola. Te amo más que a las flores que a la nota de los insectos.

Sin embargo, Enis Arıkan apagó las velas del pastel enfureció a Ezgi Mola. La ingeniosa disputa del dúo estalló en risas de sus fanáticos en las redes sociales.

El dúo, que cortó el pastel con sus amigos, sopló las velas juntos, pero Enis Arıkan interpretó un papel de Ezgi Mola y sopló las velas a la vez. Muchos comentarios se hicieron sobre el video, que recibió miles de comentarios en poco tiempo, como "Nos reímos de la risa".