Noticias de artistas ¡La pareja de Bergüzar Korel y Halit Ergenç recibió a sus mejores amigos en Londres!

¡La pareja de Bergüzar Korel y Halit Ergenç recibió a sus mejores amigos en Londres!

admin

El matrimonio Bergüzar Korel y Halit Ergenç lleva mucho tiempo en Londres con sus hijos.

Bergüzar Korel, quien recientemente llegó a las pantallas con la serie de televisión Vatanım Sensin, suele compartir imágenes de ella en su cuenta de Instagram en las calles de Londres, su casa recién decorada y jugando con sus hijos.

La actriz actualmente utiliza las redes sociales, las cuales utiliza para mantener la distancia, de manera muy efectiva para satisfacer el anhelo de sus seguidores. La pareja, que tiene hijos llamados Ali y Han, se convirtió en padres por tercera vez con el nacimiento de su hija Leyla en los últimos meses.

Recientemente tuvieron invitados Bergüzar Korel y Halit Ergenç, quienes con frecuencia afirmaban haber extrañado a sus amigos en Estambul durante su estadía en Londres.

¡La pareja de Bergüzar Korel y Halit Ergenç recibió a sus mejores amigos en Londres! 8

La amiga íntima de Bergüzar Korel, la actriz y bailarina Beyza Şekerci, su esposo, la actriz Engin Hepileri, y su hijo pequeño Can visitaron a Bergüzar Korel y Halit Ergenç como pareja familiar en Londres.

Beyza Şekerci, quien estuvo de añoranza con su amigo cercano, compartió estos momentos con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Escribió la nota "Fueron 4 días tan hermosos" en las fotos que compartió.

¡La pareja de Bergüzar Korel y Halit Ergenç recibió a sus mejores amigos en Londres! 9

Si bien Bergüzar Korel, quien está añorando con sus amigos, no pasa desapercibida, la actriz, quien se convirtió en madre por tercera vez, parece estar añorando las redes sociales con sus fans desde hace un tiempo.

Halit Ergenç, quien tiene una gran base de admiradores con su actuación en producciones exitosas como Binbir Gece y Muteşem Yüzyıl, en las que participó, firmó un acuerdo con Disney Plus, que se prepara para ingresar al mercado turco.

Halit Ergenç, que protagonizará la serie de televisión Nomen, estará acompañada por Melis Sezen, que dio un paso importante en su carrera con la serie "Sadakatsiz" en el papel principal.