Noticias de artistas ¡Berk Atan, el actor ejemplar de la serie Gönül Dağı, dio un mal ejemplo esta vez!

¡Berk Atan, el actor ejemplar de la serie Gönül Dağı, dio un mal ejemplo esta vez!

admin

El famoso actor Berk Atan se convirtió en un actor popular en poco tiempo con la serie de televisión TRT1 Gönül Dağı (Montaña del corazón) Berk Atan, quien comenzó a actuar después de convertirse en el ganador de Mejor modelo en 2012, se hizo conocido por su personaje 'Savaş' en la televisión. serie Güneşin Kızları. El apuesto actor ha logrado trabajos muy exitosos en la serie de televisión llamada Dayan Yüreğim y Cennet'in Gözyaşları.

Por otro lado, la serie de televisión TRT1 Gönül Dağı hizo que el actor se ganara la simpatía de un gran público y ganó gran popularidad. Berk Atan, a quien vemos como el personaje de 'Taner', que trata de dar un ejemplo a los jóvenes de la serie, guía a los jóvenes haciendo inventos.

¡Berk Atan, el actor ejemplar de la serie Gönül Dağı, dio un mal ejemplo esta vez! 7

Por otro lado, una noticia del frente del jugador le hizo decir: "Berk Atan ha dado un mal ejemplo esta vez". Resultó que el famoso actor fue atrapado en una licencia de policía mientras conducía ebrio en Tarabya hace 5 días y su licencia fue confiscada.

Según la noticia de Tolga Aslan del periódico Habertürk; Hace 5 días, Berk Atan fue capturado por la policía mientras conducía en Tarabya.

Se supo que Atan, quien sopló el alcoholímetro, tenía 77 promil de alcohol. La licencia de conducir del joven de 30 años fue confiscada por la policía. Berk Atan fue multado con 1823 TL.