Noticias de artistas ¡Sera Kutlubey, el Cemre de Zalim Istanbul, finalmente está de regreso en los sets!

¡Sera Kutlubey, el Cemre de Zalim Istanbul, finalmente está de regreso en los sets!

admin

La serie Zalim Istanbul (Cruel İstanbul) de Kanal D, que arrasó durante su emisión, hizo famosos a muchos actores. Sin embargo, una de ellas, Sera Kutlubey, prefirió mantenerse alejada de los platós tras el final de la serie. ¡Llegaron buenas noticias! La exitosa actriz finalmente se prepara para encontrarse con sus fans con una nueva serie.

La serie llena de intriga de Kanal D, Zalim Istanbul, logró un gran avance con actores jóvenes como Sera Kutlubey, Berker Güven, Bahar Şahin, Ozan Dolunay, Simay Barlas, así como nombres maestros como Fikret Kuşkan, Deniz Uğur, Mine Tugay.

Todos los jóvenes actores que se hicieron famosos gracias a Zalim Istanbul participaron en un nuevo proyecto. Algunos de ellos incluso llegaron a la pantalla con muchos proyectos. Sin embargo, una de ellas, Sera Kutlubey, rechazó las ofertas y prefirió mantenerse alejada de los platós por un tiempo. Solo protagonizó la serie Hercai ella.

¡Sera Kutlubey, el Cemre de Zalim Istanbul, finalmente está de regreso en los sets! 7

Pero llegaron buenas noticias. La exitosa actriz regresa nuevamente a los platós. Sera Kutlubey interpretará un papel en la serie de televisión Kapımdaki Düşman (The Enemy at My Door), que se transmitirá por Fox TV. Nombres como İsmail Demirci, Hatice Şendil, Perihan Savaş tendrán lugar en la serie.

Kutlubey, quien completó su educación en el Departamento de Teatro de la Universidad de Haliç, comenzó su aventura televisiva en 2016 con el personaje de Leyla, que interpretó en la serie Kehribar (Amber). Llamó la atención con el personaje de Cemre Yılmaz, a quien interpretó en la serie de televisión Zalim Istanbul, transmitida por Kanal D. Sera Kutlubay protagonizó la serie Hercai después de Zalim Istanbul.

Al decir en una entrevista que su mayor pasión en la vida es actuar y escribir, Sera Kutlubey dijo: “Quería esta profesión desde mi infancia, era como una casa en mis sueños. Yo no era un estudiante muy brillante en la escuela secundaria, no me gustaba mucho la escuela; "Cuando me uní al club de teatro, fue cuando realmente comencé a conectarme con la escuela", dijo.