Noticias de la serie ¡Por fin ha llegado la esperada noticia de la serie Süslü Korkuluk!

¡Por fin ha llegado la esperada noticia de la serie Süslü Korkuluk!

admin

Casi cuatro meses después de que se anunciara por primera vez, la serie Süslü Korkuluk (Fancy Scarecrow) estaba en la agenda con las desgracias que vivió una tras otra. Finalmente, llegó la esperada noticia de la serie, que reunió a Çağatay Ulusoy y Esra Bilgiç en los papeles principales.

Fue uno de los últimos días de 2021 cuando se anunció por primera vez el Süslü Korkuluk. La primera promoción de la serie se compartió el primer día de 2022. La serie, que generó gran expectación, tuvo muchas desgracias después y no pudo salir al plató.

Sin embargo, la noticia esperada llegó finalmente desde el Süslü Korkuluk. La serie finalmente fue al set y comenzó a filmarse. Esto significa que la serie Süslü Korkuluk finalmente ha llegado a la etapa final.

¡Por fin ha llegado la esperada noticia de la serie Süslü Korkuluk! 8

Se supo que la serie Süslü KorkulukSüslü Korkuluk, filmada por OGM Pictures, se transmitirá primero en TV8. Sin embargo, el acuerdo se rompió por la disconformidad entre el canal y la productora. Tras negociaciones con la productora, Netflix compró los derechos de la serie.

Luego, Alina Boz, quien se decía que era la actriz principal, dejó la serie. Aunque no hubo una declaración oficial, se afirmó que el motivo fue la noticia en la prensa "Çağatay Ulusoy quería a Alina Boz en el papel principal". Luego, se contrató a Esra Bilgiç para el papel principal.

Hasta ahora, se ha acordado con Salih Bademci, Olgun Şimşek, Engin Şenkan y Ece Sükan para la serie Süslü Korkuluk dirigida por Cem Karcı.

¡Por fin ha llegado la esperada noticia de la serie Süslü Korkuluk! 9

Esra Bilgiç dará vida al personaje Esvet, de quien Çağatay Ulusoy se enamorará en la serie donde interpretará al sastre llamado Peyami.

Aún no se sabe cuándo se emitirá la serie. Sin embargo, se afirma que durará al menos tres temporadas. Actualmente, sus guionistas están adaptando los guiones de los episodios escritos anteriormente para el canal nacional para Netflix.