Noticias de la serie ¡Las cosas pueden ponerse mal en cualquier momento para la serie de televisión Adı Sevgi, que da esperanza a la audiencia!

¡Las cosas pueden ponerse mal en cualquier momento para la serie de televisión Adı Sevgi, que da esperanza a la audiencia!

admin

Producida por Koliba Film y dirigida por Sadullah Celen, Adı Sevgi (Name is Love) continúa su camino con escenas inmersivas y emocionantes de principio a fin. La serie, cuyos primeros 3 episodios fueron emitidos, continúa recibiendo ratings por encima del promedio en la categoría de todas las personas.

El cuarto episodio nuevo de la serie se emitirá el domingo 3 de abril. Los próximos capítulos de la serie, donde ATV espera mejores ratings, serán muy importantes. Porque las bajísimas valoraciones en las categorías AB y ABC1 suponen un grave problema. La serie debe promocionarse en la categoría de todas las personas, y si esto no sucede, Adı Sevgi siempre enfrenta el peligro de un final temprano.

¡Las cosas pueden ponerse mal en cualquier momento para la serie de televisión Adı Sevgi, que da esperanza a la audiencia! 7

Yunus Emre Yıldırımer y Gizem Güneş tienen los papeles principales en la serie de televisión Adı Sevgi, que se transmitió con el lema "Nunca caminarás solo". Aunque la compatibilidad de los dos jóvenes actores es buena, su incapacidad para crear mucha interacción en las redes sociales también ha comenzado a llamar la atención. Adı Sevgi, del que se habló más antes del comienzo de la serie, parece no haber cumplido con las expectativas de la audiencia después de los primeros 3 episodios.

Es muy importante que la serie esté por encima de la media en la categoría de todas las personas. Si las calificaciones continúan llegando a este nivel o suben, sería muy bueno. Sin embargo, si nos encontramos con calificaciones que caen por debajo del promedio, existe el peligro de que ATV no mantenga la serie en la pantalla durante mucho tiempo.

El cuarto episodio de Adı Sevgi, cuyo guión fue escrito por Filiz Alpgezmen y Murat Can Tura, se publicará el domingo 3 de abril y es muy esperado.