Noticias de artistas ¡Las confesiones de Tuba Büyüküstün llegaron una tras otra!

¡Las confesiones de Tuba Büyüküstün llegaron una tras otra!

admin

Se habló de la famosa actriz Tuba Büyüküstün y saltó a la palestra con su papel en la serie de televisión Zeytin Ağacı (Olive Tree), que se filmó para Netflix en el verano. La actriz, que se hizo conocida y famosa en muchos países del mundo con las producciones en las que participó, vive actualmente en París.

Tuba Büyüküstün, quien estuvo un tiempo casada con su colega y director Onur Saylak, y sus hijas gemelas Toprak y Maya, nacidas de esta unión, actualmente estudian en una escuela en París. Tuba Büyüküstün no se aparta de su lado por la educación de sus hijas.

La actriz contó su nueva vida en París a una revista a la que concedió una entrevista recientemente. ¡También hizo algunas confesiones sobre sí misma! La actriz, quien desde el lado de sus fans hizo sinceras confesiones de que no sabía mucho, compartió su mundo interior.

Tuba Büyüküstün, quien estuvo frente al lente de la revista Elle, dijo: “Todavía estoy en el proceso de conocerme a mí misma. Estoy cambiando constantemente. Tengo muchos detalles; Si defino uno, sería injusto para el otro. Estoy bastante contento con mi forma de ser. Me alegro de ser así con mis juicios, mis errores, mis acciones y mis fracasos”. Tratando de acostumbrarse a su nueva vida en París, la actriz cuenta que a menudo pasea por las calles de la ciudad y visita exposiciones.

¡Las confesiones de Tuba Büyüküstün llegaron una tras otra! 8

Aunque su vida es motivo de curiosidad en las páginas de la revista, la actriz admite que no vive en los extremos dentro de sí misma. Büyüküstün dijo: “Aunque llego a los extremos en mis sentimientos, no soy alguien que vive en los extremos como estilo de vida. Hay una Tuba dentro de mí que los que miran desde fuera no ven”, dice, diciendo que es una personalidad contraria a lo que parece.

Tuba Büyüküstün habla de su nueva era de la siguiente manera: “Quiero que la gente diga: 'Ella vivió como creía y sentía' después de mí. Mis 20 los pasé trabajando duro. Pasé mis 30 con mis hijos. Estoy deseando llegar a los 40".

Tuba Büyüküstün también revela que como madre de dos hijos, su mayor preocupación en las últimas etapas de la vida son ellos, como toda madre… Actriz “No sé qué clase de mundo nos espera para mis hijos. Espero que estas preocupaciones sean en vano”.

¡Las confesiones de Tuba Büyüküstün llegaron una tras otra! 9