Noticias de artistas ¿Quién es el nombre famoso que destronó a Su Burcu Yazgı Coşkun, la actriz más popular?

¿Quién es el nombre famoso que destronó a Su Burcu Yazgı Coşkun, la actriz más popular?

admin

La joven actriz Su Burcu Yazgı Coşkun, que ha estado en la pantalla durante 3 temporadas con la serie Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), ha estado entre los nombres más populares en la agenda de las redes sociales durante mucho tiempo a pesar de su corta edad.

Coşkun, que es muy popular con el personaje de Asiye interpretado en la serie, estaba llamando la atención como una destacada actriz en investigaciones periódicas.

Su Burcu Yazgı Coşkun es una actriz de 17 años. ¡Pero los nombres que son mucho más experimentados y conocidos que ella han ganado popularidad recientemente en las redes sociales!

Junto con Onur Seyit Yaran, fueron muy queridos como Asiye y Doruk en la serie. ¡Como pareja, no se caen de la agenda de las redes sociales!

¿Quién es el nombre famoso que destronó a Su Burcu Yazgı Coşkun, la actriz más popular? 9

Muchos nombres compiten en la categoría de "actriz de televisión femenina más popular" cada semana. ¡Los nombres populares de la generación nueva y joven se están adelantando en popularidad a muchas actrices experimentadas!

Los nombres que llaman la atención de la generación joven y de los que se habla mucho en las redes sociales, compiten cada semana en el top 10 de las listas que realiza Adba.tv periódicamente.

¡Durante mucho tiempo, Su Burcu Yazgı Coşkun estuvo en la parte superior de esta lista y no estaba perdiendo su trono ante nadie! Coşkun, que ha superado con creces a sus rivales más cercanos, ha perdido su trono en popularidad en las redes sociales frente a Sıla Türkoğlu, la actriz de la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) durante un tiempo.

¡Türkoğlu logró convertirse en el nombre más popular de la semana con el personaje de Doğa en la serie de Show TV, cuyo séptimo episodio se publicó esta semana!

¿Quién es el nombre famoso que destronó a Su Burcu Yazgı Coşkun, la actriz más popular? 10

Sıla Türkoğlu era conocida por las series diarias llamadas Yemin y Emanet. Con la venta de estas series en el exterior, la actriz ganó una gran base de seguidores, tanto nacionales como extranjeros. Kızılcık Şerbeti ha estado en las redes sociales desde sus inicios.

Hubo una gran carrera por el primer lugar y como Su Burcu Yazgı Coşkun estuvo liderando durante mucho tiempo, esta situación cambió en la última semana.

Sıla Türkoğlu recibió 73.300 mensajes durante la semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre. Por otro lado, Water Su Burcu Yazgı Coşkun había retrocedido al tercer puesto, pero esta semana llegó al segundo puesto.

¡Pero la diferencia de mensajes entre ellos y Sıla Türkoğlu es bastante grande! ¡Coşkun fue objeto de 28.100 mensajes en una semana! ¡Se entiende que no muchas personas pueden romper fácilmente la fuerte postura de Sıla Türkoğlu en la pintura que marca la diferencia!

¿Quién es el nombre famoso que destronó a Su Burcu Yazgı Coşkun, la actriz más popular? 11