Noticias de la serie ¡Las confesiones y los hechos detrás de escena sobre la serie Kuş Uçuşu vinieron de Miray Daner y Birce Akalay!

¡Las confesiones y los hechos detrás de escena sobre la serie Kuş Uçuşu vinieron de Miray Daner y Birce Akalay!

admin

La serie Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro), filmada para Netflix, comenzó a exhibirse el 3 de junio y recibió una gran aclamación. Birce Akalay, İbrahim Çelikkol y Miray Daner protagonizan la serie Birce Akalay, que es la última producción nacional de la plataforma. Si bien los tres actores fueron apreciados con sus actuaciones, también tuvieron mucho éxito en los personajes que interpretaron.

En la serie "Kuş Uçuşu", que ha estado en la agenda durante días, el tema es la dura lucha de dos mujeres de la generación X y Z, hasta la violencia física. Birce Akalay se convirtió en el nombre destacado de la serie con su papel como la experimentada presentadora y periodista Lale Kıran, mientras que Miray Daner sorprendió a sus fans con un personaje muy sorprendente.

Miray Daner interpreta a una joven periodista llamada Aslı. Sin embargo, como alguien extremadamente ambiciosa y obsesionada con Lale Kıran y su lugar desde la infancia, da vida a un personaje temerario que aplastará a cualquiera que se interponga en su camino.

La escena donde las dos mujeres pelean a muerte fue una escena extremadamente interesante, dura y brutal para la audiencia. Al mismo tiempo, los personajes de las dos actrices fueron asimilados a las luchas de las que se habla y que se viven en muchos lugares de trabajo o canales de televisión en el mundo actual.

¡Las confesiones y los hechos detrás de escena sobre la serie Kuş Uçuşu vinieron de Miray Daner y Birce Akalay! 7

Miray Daner y Birce Akalay respondieron a las preguntas del público sobre la serie, que se rodó el año pasado, para Onedio. Dos actrices exitosas también hablaron sobre sus experiencias en la serie Kuş Uçuşu por primera vez.

Las actrices dieron interesantes respuestas a una pregunta sobre lo que sucedió detrás de la cámara sobre la escena de la pelea, que conmovió a muchos espectadores de la serie. “Hicimos una coreografía de lucha para esa escena un poco juntos. Pero más que eso, le dimos mucha importancia al sentimiento de la escena. Cuando lo leí por primera vez, estaba muy emocionado por esa escena, estaba muy entusiasmado. Creo que fue un momento difícil para mí".

Birce Akalay también declaró que disfrutó mucho esa escena y dijo: “Tuvimos que filmar esa escena en dos partes de alguna manera. Por razones de luz y hemos establecido tan bien el sentimiento que continuamos desde donde lo dejamos”, dijo.

Birce Akalay, quien dijo que pensó que se apoyaban mucho para esta escena, usó la frase "Fue exactamente como un partido de tenis" para la escena.

Mientras que Miray Daner dijo que disfrutó mucho la escena, Birce Akalay enfatizó que en la escena de pelea entre Lale y Aslı en la serie de televisión, un monstruo emergió del interior de ambas mujeres y llamó la atención sobre la escena para aquellos que no miraban. .