Noticias de la serie ¿Qué cuentan las nuevas imágenes de los actores de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda?

¿Qué cuentan las nuevas imágenes de los actores de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda?

admin

La emoción está en su punto máximo por la plataforma Disney+, que iniciará su transmisión el martes 14 de junio. En el proceso de la cuenta regresiva, las imágenes y la información sobre las dos series de la plataforma digital, Kaçış (Escape) y Dünyayla Benim Aramda (Between the World and Me), también despiertan la curiosidad de la audiencia. Como la primera serie de televisión nacional de Disney Plus, estas dos series se destacan y no se caen de la agenda.

Sin embargo, los actores y productores hicieron un esfuerzo especial para evitar que se filtrara cualquier información sobre la serie. También se mencionó en las entrevistas que a los actores también se les advirtió que no vieran imágenes del set. Demet Özdemir, quien protagonizó con Hafsanur Sancaktutan y Buğra Gülsoy en la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda, también reveló esta situación al decir "No puedo hablar prohibido" en una pregunta.

La primera serie de televisión nacional de Disney Plus, que comenzará a transmitirse en 42 países al mismo tiempo, se filmó el año pasado. La serie Kaçış (Escape) protagonizada por Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu casi se convirtió en la imagen de marca de la plataforma y sus promociones comenzaron a girar.

Dünyayla Benim Aramda fue la segunda serie de Disney Plus que comenzó a rodarse. Así que la curiosidad también es grande. Las primeras imágenes fueron compartidas en una conferencia de prensa realizada durante la semana. ¡Junto con la presentación de las fotos, también aparecieron sus imágenes en la muy esperada serie de comedia romántica!

Disney+, la plataforma de transmisión digital de The Walt Disney Company con millones de miembros en todo el mundo, compartió las primeras imágenes de la serie Dünyayla Benim Aramda. Hülya Gezer es la directora de la serie firmada por MF Yapım y Pınar Bulut es el guion.

Demet Özdemir, Buğra Gülsoy, Hafsanur Sancaktutan, Metin Akdülger, İbrahim Selim, Melisa Döngel, Ali Yoğurtçuoğlu y Zerrin Tekindor participan en la serie.

¿Qué cuentan las nuevas imágenes de los actores de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda? 8

La serie Dünyayla Benim Aramda cuenta la historia de una mujer que intenta llenar el vacío que hay dentro de ella con amor, el juego que juega en las redes sociales para mantener viva su relación y los acontecimientos que siguieron.

¿Qué cuentan las nuevas imágenes de los actores de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda? 9

También llama la atención el cambio de los actores de la serie, que serán testigos de los efectos de las relaciones en las personas y de los grandes cambios internos que experimentan a través de las relaciones.

Hablaremos mucho sobre la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda y sus actores en los próximos días. Esta serie de comedia romántica se destaca como una producción que los suscriptores de Disney Plus esperan con ansias…