Noticias de la serie ¡Malas noticias para las comedias románticas de la temporada de verano, Seversin, Senden Daha Güzel y Gizli Saklı!

¡Malas noticias para las comedias románticas de la temporada de verano, Seversin, Senden Daha Güzel y Gizli Saklı!

admin

Después de una temporada alta, se hizo la transición a la temporada de verano. Si bien muchas series de televisión se despidieron de la pantalla, muchas de ellas llegaron al final de temporada y se tomaron un receso de verano. Ha sido una situación habitual que las series de comedia romántica se emitan en la temporada de verano durante muchos años. Sin embargo, aunque los actores han cambiado, también son muy criticados en cuanto a las similitudes de las historias entre sí.

Son tantas las series de comedia romántica que han dejado huella en la pantalla que su fama ha traspasado las fronteras del país y ha conseguido y sigue consiguiendo un éxito sorprendente en el ámbito internacional. La serie de televisión "Sen Çal Kapımı" (El amor está en el aire) y Erkenci Kuş (Early Bird) han pasado a primer plano como los mejores ejemplos de estas series de televisión últimamente.

Sen Çal Kapımı, que comenzó como una serie de verano de Fox TV protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, continuó durante toda la temporada cuando sus índices de audiencia eran altos e incluso continuó sin interrupciones el verano siguiente. Sen Çal Kapımı sigue su andadura, que se ha vendido a 85 países y sigue siendo muy comentada, que está constantemente en la agenda de las redes sociales, y cuyos jugadores son recibidos como estrellas mundiales.

La serie Erkenci Kuş también fue una serie de televisión muy popular que atrajo mucha atención en otros países. Su efecto aún continúa en algunos países, se sigue publicando. Erkenci Kuş también comenzó la temporada de verano como una producción con altos índices de audiencia y continuó durante toda la temporada.

Sin embargo, ¡estamos presenciando que las series de verano que han estado en la pantalla últimamente están saliendo en unos meses! Historias de amor, cada una más divertida que la otra, esperadas con ansias en años anteriores, fueron atrayendo al público a la pantalla. ¡Pero ahora la situación ha cambiado! ¡Aquellos en la pantalla después de ver historias similares ahora han recurrido a estas historias de amor!

A pesar de que los socios han cambiado, las historias y los eventos comienzan a ser los mismos, y la audiencia siente como "¡Vi esto!". Las series que se proyectarán este verano son muy esperadas, pero los ratings de los tres programas de TV que han comenzado a emitirse parecen indicar que la audiencia ¡no está muy satisfecha!

¡Malas noticias para las comedias románticas de la temporada de verano, Seversin, Senden Daha Güzel y Gizli Saklı! 9

En la primera semana de junio, la serie Seversin (You Like) de Kanal D y las dos series de Fox Senden Daha Güzel (More Beautiful than You) y Gizli Saklı (Secret Hidden) se reunieron con la audiencia en la segunda semana. ¡Pero las calificaciones no son muy alentadoras!

La serie Gizli Saklı comenzó como una comedia de detectives, pero se ve que gradualmente se convertirá en una historia de comedia romántica. El hecho de que los ratings de estas tres series estén por debajo de la media demuestra que no destacarán mucho en la temporada de verano, pero claro, esta situación se hará más clara en los próximos episodios.

¡Malas noticias para las comedias románticas de la temporada de verano, Seversin, Senden Daha Güzel y Gizli Saklı! 10

La disminución de las calificaciones en el segundo episodio de Seversin, protagonizada por İlayda Alişan y Burak Yörük, es una situación molesta para la serie. La serie de televisión Senden Daha Güzel y Gizli Saklı parece haber tenido un comienzo promedio, ¡pero es difícil predecir si atraerá a más audiencia después de algunos episodios!

Si los índices de audiencia son bajos en la temporada de verano, estas series no tienen la oportunidad de continuar en la temporada. ¡Por lo tanto, pueden despedirse al comienzo de la temporada quedándose solo como una serie de verano!

Parece difícil que salgan a la luz producciones como Sen Çal Kapımı, Erkenci Kuş o Afili Aşk (Love Logic Revenge), que se emitieron en los últimos años, que comenzaron en verano y continuaron en invierno, tras una proceso exitoso.

¡Malas noticias para las comedias románticas de la temporada de verano, Seversin, Senden Daha Güzel y Gizli Saklı! 11

Gizli Saklı y Senden Daha GÜzel de Fox TV parecen haber comenzado un poco más afortunados según las calificaciones del primer episodio, pero Seversin tuvo un comienzo más desafortunado.

Sin embargo, puede ser necesario esperar un poco para que los espectadores que acaban de salir de la temporada de invierno se acostumbren a las series de verano y las vean regularmente. Veamos qué serie puede continuar de esta lucha a la temporada. Estaremos atentos y veremos…