Noticias de la serie Maraşlı ha terminado, ¡pero su leyenda continúa! otra buena noticia

Maraşlı ha terminado, ¡pero su leyenda continúa! otra buena noticia

admin

Una de las series de televisión de corta duración pero fenomenales de la pantalla que será recordada durante muchos años es Maraşlı. Aunque la serie transmitida por ATV no recibió la atención esperada, llegó a una audiencia limitada y fue seguida con gran interés por la audiencia. El canal, que terminó la serie en 26 episodios porque sus índices de audiencia eran bajos, siguió respaldando el proyecto durante mucho tiempo.

Tras el final de la serie de ATV, la audiencia hizo muchas críticas en las redes sociales, compartió su tristeza y mostró sus reacciones. Los personajes de Maraşlı, interpretado por Burak Deniz, y Mahur, interpretado por Alina Boz en la serie, cuya historia y actuación fueron aclamadas, fueron muy populares y se convirtieron en personajes fenomenales que el público no olvidará durante mucho tiempo.

Los espectadores, que pensaron que la serie se había adelantado injustamente al final, mostraron una vez más sus reacciones al conmemorar la primera fecha de transmisión, el 11 de enero, en las redes sociales con la etiqueta Maraşlı un año después. De hecho, Burak Deniz envió un saludo a Maraşlı con el mensaje que envió el mismo día, revelando la importancia de la serie y el personaje que interpretó para sí mismo.

La serie, que comenzó el 11 de enero de 2021, llegó a la final con su episodio 26 el 13 de julio de 2021. La serie atrajo la atención de otros países después de que terminó su transmisión en Turquía. Siguen llegando buenas noticias sobre la serie, que se ha vendido a muchos países y ha creado una base de fans. Finalmente, Maraşlı volvió a estar en la agenda con la noticia de que se publicará en el país sudamericano de Panamá.

La serie, que anteriormente se transmitía en países como EE. UU., Brasil, Rumania, Israel, Sudáfrica y Namibia, se transmitirá esta vez por el canal tvN de Panamá bajo el nombre La Verdad. La serie, que se espera sea exhibida en Puerto Rico y Bolivia, ya comenzó a ser motivo de curiosidad.

Maraşlı ha terminado, ¡pero su leyenda continúa! otra buena noticia 8

El viaje por el mundo de Maraşlı, cuya historia en Turquía ha terminado, continúa. Esta buena noticia de Maraşlı, que arrastra a otros países en su camino para convertirse en una producción fenomenal, también es motivo de alegría para quienes ven la serie y aún no pueden olvidarla.

La mayor parte de las críticas vertidas por los bajos ratings de la serie de televisión firmada por Tims&B Productions llegaron al productor. Estaban criticando que no promovieron la serie lo suficiente y que no estaban activos en las redes sociales. No fue suficiente que los espectadores trataran voluntariamente de llamar la atención expresando constantemente la serie en las redes sociales.

Maraşlı ha terminado, ¡pero su leyenda continúa! otra buena noticia 9