Noticias de la serie ¿Conoces la nueva serie de Hayal Köseoğlu, la Sasha de la serie Mahkum?

¿Conoces la nueva serie de Hayal Köseoğlu, la Sasha de la serie Mahkum?

gizem gizem

Hayal Köseoğlu, quien regresó a los platós con la serie Mahkum transmitida por Fox TV, causó una fuerte impresión con su exitosa actuación en la serie de televisión Mucize Doktor la temporada pasada. Nacida en 1992 en Estambul, la actriz llamó la atención con el personaje de Pelin en la serie de televisión Aşk-ı Memnu en 2008.

La actriz, a quien vimos como Nilüfer Hatun en Muhteşem Yüzyıl, interpretó el personaje de Zeynep en İstanbullu Gelin. Hayal Köseoğlu, quien interpretó a Derya en Ufak Tefek Cinayetler, comenzó la nueva temporada en el elenco principal de la serie Mahkum.

Además de Onur Tuna, İsmail Hacıoğlu, Seray Kaya y Melike İpek Yalova, Hayal Köseoğlu también tiene el papel principal en la serie Mahkum. ¿Sabes que la actriz, que interpreta el personaje de Sasha y llama la atención con su misterioso papel, tiene otro proyecto?

¿Conoces la nueva serie de Hayal Köseoğlu, la Sasha de la serie Mahkum? 7

Hayal Köseoğlu está en una serie digital y se reunirá con sus fanáticos en BluTV a partir del 18 de enero. Hayal Köseoğlu, quien se presentará ante la audiencia con la segunda temporada de la serie de televisión Bonkis, protagonizada por Deniz Tezuysal, Vildan Atasever, Öykü Naz Altay y Sergen Deveci, les dará una gran sorpresa a sus fans.

La serie, que traerá el verano a los duros días del invierno, narra de la manera más divertida y original los temas del amor, la amistad y la soledad en el mundo actual. También verás a Hayal Köseoğlu como actriz invitada en la historia.