Noticias de la serie ¡La nueva decisión en la serie Aşk Mantık İntikam cambia todo de arriba a abajo!

¡La nueva decisión en la serie Aşk Mantık İntikam cambia todo de arriba a abajo!

gizem gizem

La serie de televisión Aşk Mantık İntikam logró llegar al año 2022 con su desempeño exitoso y una oportunidad importante para completar esta temporada. La serie, que comenzó como una historia de comedia romántica y se transmitía los viernes por la noche, ahora se ha convertido en un proyecto dramático.

La pausa de dos semanas de la serie protagonizada por Burcu Özberk, İlhan Şen, Burak Yörük y Melisa Döngel impacientó bastante a la audiencia. Los fanáticos de la serie esperan ansiosos el nuevo episodio. Especialmente después de que Ozan sepa la verdad sobre Atlas, tomarán decisiones importantes. Los guionistas de la serie comenzaron a arrastrar la historia hacia un callejón sin salida.

El público está esperando que los personajes de Ozan y Esra vuelvan a unirse, pero hay muchos problemas. No será fácil superar estos problemas y reunir a los dos personajes. La decisión de Ozan en el caso de divorcio cambiará la vida de Esra y Atlas. Aşk Mantık İntikam viene a reunirse con sus fanáticos nuevamente después de 2 semanas con un episodio muy ambicioso.

¡La nueva decisión en la serie Aşk Mantık İntikam cambia todo de arriba a abajo! 7

Ozan, quien se entera de que Atlas es su propio hijo en el nuevo episodio 28, está experimentando la mayor sorpresa de su vida. Cuando se enfrenta a Esra, se enoja mucho con ella por mantener a su hijo alejado de ella durante años. Esra, por otro lado, deja Çınar y se instala en la casa familiar después de los eventos recientes. Ya no podrá continuar con el juego de matrimonio que tuvo que jugar para Atlas. Decide divorciarse. Mientras Esra está decidida a divorciarse, Çınar está decidida a no perderla a ella ni a Atlas. El camino que encuentre para ello traerá el final de su relación con Esra.

Aunque Çağla, que logró esquivar el peligro de Mert en un principio, intenta aprovecharse de la situación de Ozan, sus cálculos se vuelven en su contra. Ozan comenzará a desatar el nudo de Mert con la información que recibió de un lugar inesperado. El movimiento inesperado de Ozan en el caso del divorcio cambiará radicalmente la vida de todos. Especialmente Esra, Ozan y Atlas…