Noticias de la serie ¡Disney Plus, que tomó medidas rápidas con las series Kaçış y Atatürk, puso patas arriba el mercado de las series!

¡Disney Plus, que tomó medidas rápidas con las series Kaçış y Atatürk, puso patas arriba el mercado de las series!

gizem gizem

Los acuerdos de Disney Plus con nombres muy ambiciosos para su operación en Turquía, así como la firma de acuerdos con muchas productoras de series de televisión, hicieron que el mercado se moviera. Después de Engin Akyürek y Aras Bulut İynemli, Can Yaman también llegó a un acuerdo para una serie que estará en la plataforma.

El rodaje de la serie de televisión Kaçış continúa, se está trabajando en el proyecto de la serie de televisión Atatürk y el rodaje comenzará en el verano. Continúan los preparativos para el nuevo drama de Can Yaman. Los funcionarios de Disney Plus, que llegaron a un acuerdo con O3 Medya para estas dos series, luego se reunieron con Ay Yapım.

Resultó que el productor de la nueva serie de Can Yaman es Ay Yapım. A partir de abril, se espera que la plataforma acelere sus proyectos. Como resultado de las negociaciones con Medyapım, OGM Pictures y MF Production, se reveló que los trabajos para nuevos proyectos de series de televisión habían comenzado.

Estos efectivos pasos de Disney Plus, que ha puesto patas arriba el mercado de las series de televisión, continúan con la incorporación de actrices a la plataforma. Se informó que se llegó a un acuerdo con Pınar Deniz y se iniciaron negociaciones con Hafsanur Sancaktutan y Hande Erçel.

Además, se espera que próximamente se realicen acuerdos con otros nombres famosos. Al ingresar al mercado de series de televisión de manera muy efectiva, Disney Plus está realizando un ataque muy agresivo para rivalizar con el dominio de Netflix en Turquía.

Estos pasos, dados por la compañía estadounidense, que tanto ha invertido en series de televisión turcas, consciente del gran interés en el extranjero, también apuntan a un paso muy importante en términos de promoción de Turquía. Teniendo en cuenta que los suscriptores de Disney Plus en todo el mundo verán las series de televisión turcas, se comprenderá mejor cuán valiosas son las ofertas realizadas hoy.