Noticias de la serie ¡Consejo importante para aquellos que quieren saber qué sucederá a continuación en la serie Camdaki Kız!

¡Consejo importante para aquellos que quieren saber qué sucederá a continuación en la serie Camdaki Kız!

admin

Hay millones de espectadores esperando ansiosamente cada nuevo episodio de la serie de televisión Camdaki Kız (La chica del vaso), que se emite en Kanal D. Adaptada de la novela del mismo nombre de Gülseren Budayıcıoğlu, los actores señalan específicamente que la serie ha comenzado una nueva era a partir de 2023. Si bien Burcu Biricik dijo que habrá nuevas sorpresas en la historia, la partida de Hande Ataizi, quien interpreta el personaje de Cana, y Nur Sürer, a quien vimos como Feride, fueron las bengalas de este cambio.

El padre de Nalan, Engin Alkan, como el personaje de Metin, y Hivda Zizan Alp, como la esposa de Hayri, Türkan, se unen a la historia. Con la llegada de estos dos personajes, habrá novedades muy importantes en la serie.

¡Consejo importante para aquellos que quieren saber qué sucederá a continuación en la serie Camdaki Kız! 8

También se reveló que habrá un progreso en la serie de Camdaki Kız, según el libro. Mientras explicaba su nuevo papel, Hivda Zizan Alp recordó que el personaje de Türkan, como en el libro, se verá reflejado en la pantalla como una mujer muy fuerte.

Tuğrul Tülek, quien interpreta el personaje de Levent, también dio información importante. Burcu Biricik también aceptó las críticas de muchos fanáticos de las series de televisión de que la historia era demasiado larga.

Luego de Burcu Biricik, quien admitió que sus roles se ampliaron debido a la popularidad de algunos personajes de la serie, Tuğrul Tülek dio información importante.

¡Consejo importante para aquellos que quieren saber qué sucederá a continuación en la serie Camdaki Kız! 9

Tuğrul Tülek dijo: “Están ingresando nuevos nombres, la historia está cambiando de dimensión. Comienza una nueva historia. La historia en el libro comenzó a involucrarse un poco más. Lo sentimos por nuestros amigos que se han ido y estamos esperando a nuestros nuevos amigos”, dijo.

Como se puede entender de esta declaración de Tuğrul Tülek, los actores también saben que el escenario de la serie Camdaki Kız continúa de manera diferente al libro por un tiempo. Sin embargo, a partir de 2023 se ha entendido que habrá un proceso más dependiente del libro.