Noticias de artistas Si bien hubo una gran vergüenza en la serie Aile, ¡la amabilidad de Özge Özpirinçci también fue significativa!

Si bien hubo una gran vergüenza en la serie Aile, ¡la amabilidad de Özge Özpirinçci también fue significativa!

admin

El proyecto Aile (Familia), muy importante entre las series que se encontrarán con la audiencia en 2023 en la pantalla de Show TV, será otro. Porque Kıvanç Tatlıtuğ está en el papel principal y el famoso actor regresa a la serie de televisión después de un largo descanso.

El mes pasado se reveló que Özge Özpirinçci será la compañera de Kıvanç Tatlıtuğ en la serie Aile, que sus fans esperan ansiosamente. Incluso se dijo que el actor regresó a Estambul para el papel y estaba muy ansioso por el nuevo proyecto después del nacimiento de su hija Mercan.

Sin embargo, más tarde, el equipo de producción renunció a Özge Özpirinçci y firmó con Serenay Sarıkaya para el personaje de un psicólogo llamado Devin. Esta situación molestó y enfureció a la afición de Özpirinçci.

Si bien se coincidió con la actriz en las críticas realizadas en las redes sociales, se consideró una pena que luego se le diera el papel a Serenay Sarıkaya.

Si bien hubo una gran vergüenza en la serie Aile, ¡la amabilidad de Özge Özpirinçci también fue significativa! 7

Özge Özpirinçci también participó en la agenda de la revista durante un tiempo, pero no hizo ninguna declaración. La actriz, quien asistió al cumpleaños de su amiga cercana Enis Arıkan y luego respondió a la pregunta sobre el tema, dijo: “El proyecto salió como debe ser. Estuvo bien. Esto es suerte. A pesar del error, la famosa actriz tomó una actitud que mostró su amabilidad al decir que no hubo suerte y aceptó la situación sin pensar en alargar el tema y llevarlo a otro lado. Özpirinçci mostró madurez con esta actitud.

Al expresar que quiere volver a estar en los platós en 2023, la actriz dijo: “Todavía no he comenzado nada. Se vienen pequeños proyectos. Estoy leyendo nuevos guiones. Espero encontrar algo bueno", dijo.