Noticias de artistas ¡Palabras de elogio de Engin Altan Düzyatan, su compañero en la serie de televisión Çöp Adam, a Elçin Sangu!

¡Palabras de elogio de Engin Altan Düzyatan, su compañero en la serie de televisión Çöp Adam, a Elçin Sangu!

admin

El famoso actor Engin Altan Düzyatan una vez más encanta a sus fanáticos con Çöp Adam (Stickman), que se ha convertido en uno de los programas de televisión populares en Star TV los miércoles por la noche. El famoso actor está realizando un muy buen proceso de asociación en la pantalla con su pareja Elçin Sangu.

Los fans, que piensan que los dos actores son una muy buena pareja de serie en la pantalla, no dudan en revelar esta situación con su apoyo en las redes sociales.

El reflejo en redes sociales de la serie es muy bueno y los ratings están a muy buenos índices. Entre la información recibida se encuentra que estaba complacido con el hecho de que el proyecto Çöp Adam también hizo un debut efectivo después de la serie Yalı Çapkını (Golden Boy) para Star TV.

¡Palabras de elogio de Engin Altan Düzyatan, su compañero en la serie de televisión Çöp Adam, a Elçin Sangu! 8

Engin Altan Düzyatan también dijo que todo salió bien en el plató y que el equipo trabajó muy duro. El actor dijo: “Estamos de buen humor. El equipo también es bueno, estamos trabajando", dijo.

En cada episodio se dan escenas importantes y mensajes fuertes en la historia de la serie. En el último episodio, la historia se complicó bastante. Engin Altan Düzyatan llamó la atención sobre esta situación y dijo:¡Palabras de elogio de Engin Altan Düzyatan, su compañero en la serie de televisión Çöp Adam, a Elçin Sangu! 9 “Cada episodio se vuelve un poco más complicado. Ha habido suficiente confusión esta semana. No nos vamos muy lejos, no tenemos stock. Por eso vamos semanalmente. Estamos bien, estamos satisfechos, será un buen trabajo”. Expresando que tienen un muy buen proceso con su pareja Elçin Sangu, el actor parece satisfecho con el progreso. Düzyatan dijo: “Es la primera vez que jugamos con Elçin, es muy cómodo. Ella es una actriz profesional, también hace bien su trabajo. No tenemos ningún problema, está bien", elogió a su compañero.

Deseándoles a todos lo mejor para el año 2023, el actor deseó salud, paz y felicidad.