Noticias de artistas Consejos de la estrella de Aziz, Murat Yıldırım; Los episodios 6 y 7 tendrán un efecto bomba

Consejos de la estrella de Aziz, Murat Yıldırım; Los episodios 6 y 7 tendrán un efecto bomba

gizem gizem

La producción de Show TV de O3 Medya y su productor Saner Ayar, Aziz se encuentra entre las producciones más ambiciosas de la nueva temporada con sus sólidas actuaciones actoral, su rica producción y calidad de rodaje.

Murat Yıldırım, quien interpretó al personaje "Aziz" en la serie Aziz, que ha estado en la cima desde su primer episodio, respondió a las preguntas de Ömür Sabuncuoğlu como invitada del programa Saturday Surprise transmitido por Show TV, Damla Sönmez, quien apareció frente al público como "Dilruba", y Simay Barlas, quien interpretó al personaje de "Efnan".

En la entrevista realizada en el set de la serie en Beykoz, Ömür Sabuncuoğlu preguntó a los tres actores principales de qué tenían curiosidad. Murat Yıldırım, quien dijo que la respuesta a la pregunta "¿Se casarán Dilruba y Adem?" Se dará en el episodio 6, que es el más curioso de la audiencia, señaló que los episodios 6 y 7 harán mucho ruido y que encontrarán respuesta a muchas preguntas.

En respuesta a la pregunta de Sabuncuoğlu "¿Se llevará a cabo el matrimonio?", Los actores respondieron "Qué matrimonio" y se rieron, creando tanto un signo de interrogación como emoción en la audiencia.

Consejos de la estrella de Aziz, Murat Yıldırım; Los episodios 6 y 7 tendrán un efecto bomba 7

En la entrevista, Simay Barlas y Murat Yıldırım declararon que tuvieron dificultades para saltar a la escena de la cascada, que se transmitió en el primer episodio, y que tenían mucho frío y el equipo les echó agua caliente todo el tiempo.

Murat Yıldırm manifestó que estaba muy feliz de participar en este proyecto, señalando que Aziz tiene una historia diferente a las habituales historias de amor, por lo que rápidamente rodeó a la audiencia.

Puede ver toda la agradable conversación entre Ömür Sabuncuoğlu y los actores principales de la serie Aziz a continuación;