Noticias de artistas ¡Se inventa una leyenda urbana sobre Halit Ergenç!

¡Se inventa una leyenda urbana sobre Halit Ergenç!

gizem gizem

Puede que pronto salga un proyecto de Halit Ergenç, ¡se ha dado la primera señal! El dúo de Halit Ergenç y Bergüzar Korel experimentó una gran felicidad con el nacimiento de su hija Leyla, después de sus dos hijos, Ali y Han. La pareja también está recibiendo mucha atención de sus fans en las redes sociales.

Halit Ergenç, a quien no hemos visto en series de televisión durante un tiempo, asumió el papel principal en la serie de televisión Babil el año pasado. El actor está emocionado de convertirse en padre por tercera vez. La actriz, que fue a ver la actuación musical de Uğur Aslan, también respondió a las preguntas de los periodistas.

Halit Ergenç dijo: “Todo va bien, el bebé está sano. Es algo asombroso, que Dios se lo conceda a todo el que lo quiera ”, dijo. Los fanáticos de la famosa actriz esperan un nuevo proyecto. Especialmente en el punto de la serie de televisión, los fanáticos quieren que el actor esté en un proyecto.

Halit Ergenç, en cambio, está descansando por ahora y continúa sus charlas. El actor dijo: "No hay nada claro en este momento. Hay charlas, pero no puedo decirte nada hasta que esté finalizado ".

La leyenda urbana de que las productoras le pagaban al célebre actor aunque solo fuera por la lectura del guión terminó con las declaraciones de Halit Ergenç.

El actor dijo: “No sé nada de eso. ¿Hay alguien que haga algo así por mí? " respondió con humor.

Halit Ergenç afirmó que tal cosa no sería posible, y de alguna manera se burló de esta leyenda urbana.

Al explicar que recibió una serie de escenarios, el actor dijo: “Estoy leyendo, hay algunas condiciones. Si los podemos cumplir, si nos ponemos de común acuerdo, podremos rodar ”, dando la primera señal de que se avecina un proyecto.